REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Pablo Moyano pidió a los trabajadores votar por Cristina o Massa


El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, llamó a votar por la expresidenta Cristina Kirchner o el diputado Sergio Massa en las próximas elecciones legislativas, para evitar una "flexibilización laboral" de parte del Gobierno.

19/09/2017 08:56 p.m.


1.290

"Vamos a llamar a los trabajadores a que voten a la oposición y, en la provincia de Buenos Aires, están Cristina y Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto", enfatizó Moyano, al respaldar a los candidatos de Unidad Ciudadana y 1País.

En una entrevista concedida la radio Labici, Moyano se pronunció así luego de que los integrantes del triunvirato que encabeza la CGT dieran a conocer sus opiniones con respecto a los próximos comicios.

Héctor Daer se inclinó por Cristina Kirchner, Carlos Acuña por Massa y Juan Carlos Schmid por Florencio Randazzo.

A su vez, Pablo Moyano dijo que tuvo "diferencias" con la expresidenta Cristina Kirchner pero que se "podría juntar a hablar".

Además, dijo que "ojalá que entre" Jorge Taiana, segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana al Senado ya que el excanciller tiene, según dijo, "mucha experiencia".


tag Cristina octubre Pablo Moyano Sergio Massa
Relacionadas

Taiana a los peronistas: "La única que puede derrotar al Gobierno es Cristina Kirchner"

El candidato a senador nacional Jorge Taiana llamó este lunes a los sectores del PJ que en las PASO no votaron por Unidad Ciudadana a que revean su postura en octubre, tras advertir que "la política más efectiva para el peronismo es derrotar en las urnas al Gobierno" y "la única fuerza política que lo hace posible" es la que encabeza la expresidenta Cristina Kirchner.


Hoy arranca la campaña para las elecciones legislativas de octubre

Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, el Frente Cumplir y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ultiman los detalles del último tramo de actividad proselitista, en la que el oficialismo apuesta a ampliar su base legislativa.


Cristina: “A mí me decían yegua, puta y montonera; hoy meten preso a un pibe por un tuit"

Defendió la libertad de expresión durante sus mandatos. "A mí me insultaban, llegaron a decirme que era mentira que mi marido estaba muerto adentro de un cajón. Cualquier cosa dijeron de mí. A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos presa a nadie. Hoy meten preso a un pibe por un Twitter, la gente tiene miedo", argumentó en una entrevista exclusiva con Infobae.


Desde octubre, los camiones no podrán superar los 90 km/hr

Los camiones deberán incorporar limitadores de velocidad de 90 kilómetros por hora, a partir de los modelos fabricados desde 2015, según una resolución de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.


Cristina: “Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto”

“Es necesario lograr la unidad del voto opositor no para que gane Cristina o pierda Macri. El que no tiene que ganar es el ajuste porque si gana el ajuste empeorará la situación “. Cristina estuvo acompañada por su compañero Jorge Taiana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D