PLAY

POLICIALES

Trelew: Mujeres denuncian amenazas y golpes


Las víctimas son la abuela y la hermana del agresor. El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Barrio Sarmiento y además de informar sobre el hecho, entregaron plantas de marihuana y munición de alto calibre a la policía.
20/09/2017 10:25

Un sujeto de 30 años de edad fue denunciado por su hermana y su abuela, quienes aseguran haber recibido amenazas y golpes de parte del sujeto, a quien aún no se ha detenido.

El episodio ocurrió minutos antes  de las 20 horas del martes en una casa de la calle Libertad al 1.600 de Trelew, donde una joven de 19 años denunció a su hermano de 30 por lesiones y amenazas. Las heridas fueron constatadas por la propia policía en la intervención, quien además recibió la denuncia de la abuela de la joven de 67 años, quien también dijo haber sido amenazada y atacada por su nieto.

En el lugar la señora hizo entrega de cuatro plantines de marihuana y 45 cartuchos de bala calibre 9mm y 25 cartuchos de calibre 11/25, además de un almacén cargador.

En el lugar intervino conjuntamente con personal de Drogas Peligrosas y de la seccional tercera, quienes dieron del caso al Fiscal de turno Dr. Garcia Anton y Secretario del Juzagado Federal Dr. La Torre.
 


734

marihuana municiones Policiales Violencia de Género Violencia Familiar
Relacionadas

Juez de Chubut deportará a Río Negro a reincidentes en violencia de género

Ante la desobediencia y la escalada de agresiones de un vecino de Rawson, el juez Martín Alesi sentenció que si ataca de nuevo a su expareja, será detenido de inmediato y un patrullero lo dejará librado a su suerte en Arroyo Verde. Otras opciones son castigarlo en Garayalde o Los Altares.


Violencia de género: Vivas se reunió con los juzgados

La fiscal María Bottini, titular de la Agencia de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género de Esquel, participó junto al SAVD, de la reunión amplia convocada por el Superior Tribunal de Justicia, con la presencia del ministro Mario Vivas.


Una vecina salvó a un menor de una golpiza

Lo protegió en su casa de otros tres adolescentes que lo patoteaban. Los agresores intentaron ingresar a la vivienda para continuar el ataque pero la policía los detuvo.


Trelew: hizo 22 denuncias por violencia de género y pide a la Justicia que actúe

Rocío Muñoz pidió públicamente por su hermana Natacha, víctima de violencia de género, quien denunció 22 veces a su exmarido y aún sigue viviendo un calvario. La chica describió su padecimiento el 5 de julio, durante una entrevista con Jornada pero hasta hoy, más de 2 meses después, nada cambió.


Le robó una mochila a su ex y lo imputan por violencia de género

Un hombre detenido cuando a principios de mes le robó una mochila con sus pertenencias a una mujer en la vía pública fue procesado por la Justicia por "violencia de género", ya que la víctima era expareja del imputado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D