REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PAÍS & MUNDO

Otra maestra tuvo sexo con alumnos en EE.UU.


Jessie Goline, de 25 años, contó finalmente a la Justicia que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp. La podrían condenar a una pena de 40 años.

21/09/2017 08:34 p.m.


2.980

"Sí, tuvimos sexo". Quebrada, Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el delito que había cometido. Lo hizo, en principio, ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas en el que se desempeñaba como maestra de Arte. "No quiero perder a mi marido", continuó su exposición entre lágrimas.
De esa manera fue que la maestra de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y enviándoles fotografías desnuda o en ropa interior.
Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito -de confirmarse la condena- podría acarrear una pena de hasta 40 años. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.
Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.
La confesión que Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía, pero con la aclaración de que creyó que uno de ellos tenía 18 años. Tres de los estudiantes eran del Distrito Escolar de Marked Tree, mientras que el restante concurría al Distrito Escolar del Condado del Este de Poinsett.
"Luces muy bien en clase", era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual. Luego, cuando su marido no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette. Una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.
 


tag Abuso de menores EE.UU. Estudiantes justicia Maestra sexo
Relacionadas

Estudiantes se movilizan reclamando por el TEG

Los estudiantes universitarios y secundarios se congregaron en la plaza San Martín de Puerto Madryn para reclamar la restauración del Transporte Educativo Gratuito.


Una multitud festejó la llegada de la primavera a orillas del Golfo Nuevo

Desde las 14, centenares de niños, jóvenes, adultos y familias se congregaron en el playón recreativo para festejar el arribo de la primavera, en un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus distintas áreas y cuyas diversas propuestas se extendieron hasta finalizada la tarde.


Los estudiantes seguirán con las tomas de colegios

Los estudiantes que mantienen tomados unos 30 colegios secundarios públicos y universitarios de la ciudad de Buenos Aires desde el pasado 29 de agosto afirmaron este jueves que continuarán con la medida hasta que "se suspenda la aplicación de la reforma y se abra un espacio de diálogo con la comunidad educativa".


Norcorea comparó las amenazas de Trump con "los ladridos de un perro"

El discurso ante la ONU en el que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte sonó como "los ladridos de un perro", dijo hoy el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, un día antes de hacer su propia intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas.


Estudiantina 2017: unos 40 policías participarán del operativo

Unos 40 efectivos policiales participarán del operativo de prevención por la “Estudiantina” que se realiza hoy en Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D