PLAY

POLICIALES

Pidieron la detención inmediata de Alexis Zárate


Alexis Zárate, el jugador de Temperley fue condenado a 6 años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado contra Giuliana Peralta, una joven de 22 años. Sin embargo, a pesar de la condena, el jugador salió libre tras la sentencia.
22/09/2017 13:00

Este viernes, la querella a cargo de la abogada Raquel Hermida Leyenda interpuso un pedido de apelación a Casación Penal para pedir la inmediata detención de Alexis Zárateademás de pedir la elevación de la condena a 12 años.

El crimen sucedió en marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde. La sentencia se dio a conocer en los Tribunales de Lomas de Zamora, situado en avenida Presidente Perón (ex Camino Negro), y Larroque.

Según se comprobó durante el proceso, el hecho se produjo el 16 de marzo, cuando la joven, que era novia del jugador del "rojo" Martín Benítez, llegó con su pareja al departamento de otro jugador, Nicolás Pérez, luego de asistir a un local bailable.

La pareja tuvo relaciones y ambos integrantes se quedaron dormidos, circunstancia en la que Zárate se introdujo en la habitación y violó a la chica.


1.089

abuso sexual Alexis Zárate juicio Temperley Violación
Relacionadas

Sebastián Wagner admitió que violó a Micaela pero que él no la mató

Wagner, principal acusado, admitió haber abusado sexualmente de Micaela, pero que luego fue "a drogarse" y que en ese transcurso el dueño del lavadero y gomería donde trabajaba, Néstor Pavón, "la violó y ahorcó". El juicio continuará este viernes con la declaración de una decena de testigos.


Axel Nieves juzgado por querer matar a dos personas

Las dos víctimas siguen con problemas de salud tras haber sido atacadas a tiros por la espalda por el único imputado.


Temperley licenció a Zárate por diez días

La directiva del Gasolero, desde hoy y por 10 días "con prohibición de entrenar", licenció al defensor condenado a seis años y medio de prisión por violación en 2014 de una joven que hoy tiene 22 años, pero que seguirá en libertad hasta tanto la sentencia quede firme.


Temperley y Central cerraron la fecha con un empate

Igualaron 1 a 1 por la tercera programación de la Superliga, en el estadio Alfredo Beranger de Turdera, con goles de Fernando Zampedri a los 22 minutos de juego para los rosarinos y de Mathías Villasanti a los 10 minutos del complemento para el local.


Condenaron al futbolista Alexis Zárate a 6 años y medio de prisión por abuso sexual

El ex jugador de Independiente y actual defensor en Temperley, fue condenado a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, aunque no quedará detenido hasta que la sentencia quede firme.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D