REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

SOCIEDAD

Los grabaron mientras tenían sexo esperando una pizza


El escándalo exhibicionista ocurrió en Inglaterra. La escena fue de menor a mayor y quedó registrada en un video de 18 minutos que fue presentando en la justicia. Ahora los dos enamorados pueden ir presos.

23/09/2017 09:13 p.m.


7.273

No les importó que hubiera cámaras, que estuvieran los empleados presentes o que pudieran quedar detenidos. Una pareja protagonizó el último escándalo exhibicionista en Inglaterra y ahora podrían ir presos.

Daniella Hirst, de 29 años, y Craig Smith, de 31, esperaban por su pizza en un local de la ciudad costera de Scarborough cuando comenzaron a hacerse arrumacos y dejaron aflorar sus “espíritus exuberantes”, como los definieron ellos mismos. La escena fue de menor a mayor y quedó registrada en un video de 18 minutos que fue presentando en la justicia.

Según declararon los jóvenes, todo comenzó cuando empezaron a recordar los sitios donde habían tenido sexo: un micro, una camioneta, una pileta. Y se les ocurrió agregar uno más a la lista. En las imágenes se ve como Hirst le practica sexo oral a Smith y luego tienen relaciones contra el mostrador mientras un empleado termina de preparar su pedido.

La mujer se declaró culpable de cometer un acto ofendiendo la decencia pública. El hombre, en tanto, se encuentra con prisión preventiva por otro delito. El 17 de octubre el Tribunal de Magistrados de dictará la sentencia contra ambos.


tag Inglaterra Pizza Sexo
Relacionadas

Otra maestra tuvo sexo con alumnos en EE.UU.

Jessie Goline, de 25 años, contó finalmente a la Justicia que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp. La podrían condenar a una pena de 40 años.


Alemania e Inglaterra quedaron a tiro del Mundial

El vigente campeón mundial quedó a un empate de clasificarse para Rusia 2018, luego de golear a Noruega 6-0 en la octava fecha del Grupo 3 de las Eliminatorias Europeas. Inglaterra está en situación similar, tras vencer a Eslovaquia 2-1.


Usain Bolt fue tentado para jugar en Inglaterra

El velocista jamaiquino, múltiple campeón ecuménico y ganador de ocho medallas olímpicas, recién retirado del atletismo, fue tentado para ser futbolista del Burton Albion, equipo de la Championship inglesa, la segunda división.


Maradona: "Con la tecnología actual mi gol con Inglaterra no hubiese valido"

Diego consideró adecuado que la tecnología llegue al fútbol aunque admitió que de haberse utilizado antes, su gol con la mano ante Inglaterra, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986, no hubiese sido convalidado.


Las Leonas perdieron y se quedaron sin podio

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped recibió una goleada del campeón olímpico, Inglaterra, por 5-2, con lo que se clasificó en el cuarto puesto de la tercera etapa de la Liga Mundial, disputada en Johannesburgo, Sudáfrica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D