Los usuarios de esa compañía de telefonía celular registraron problemas desde el viernes y según informó hoy la compañía, los inconvenientes se habrían solucionado este lunes al mediodía.
El servicio de la compañía de telefonía celular Personal volvió a la normalidad pasado el mediodía de este lunes, luego de registrar inconvenientes para los usuarios del servicio desde el pasado viernes.
Según confirmó la compañía a Jornada el problema se habría originó por el corte de la fibra óptica a 50 kilómetros de Viedma (Río Negro) por episodios ajenos a esa firma. El inconveniente coincidió con la interrupción que distintas compañías dedicadas a brindar el servicio de internet en Puerto Madryn y el valle tuvieron desde antes del fin de semana, y cuya causa común sería un hecho vandálico contra la conexión.
Personal informó que “el servicio ya se encuentra normalizado. Se había registrado un corte de fibra óptica a 50 km de la ciudad de Viedma, originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la empresa, que estuvo afectando el servicio de internet móvil a algunos clientes de Trelew y Rawson”.
La situación también afectó a usuarios del sur de la provincia, pero en todos los casos el inconveniente estuvo ligado a las llamadas, ya que los servicios de voz móvil y SMS funcionaron con normalidad.
El comunicado indica que “personal técnico de la compañía estuvo trabajando para normalizar el servicio” y desde la empresa pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.
Los usuarios de esa compañía de telefonía celular registraron problemas desde el viernes y según informó hoy la compañía, los inconvenientes se habrían solucionado este lunes al mediodía.
El servicio de la compañía de telefonía celular Personal volvió a la normalidad pasado el mediodía de este lunes, luego de registrar inconvenientes para los usuarios del servicio desde el pasado viernes.
Según confirmó la compañía a Jornada el problema se habría originó por el corte de la fibra óptica a 50 kilómetros de Viedma (Río Negro) por episodios ajenos a esa firma. El inconveniente coincidió con la interrupción que distintas compañías dedicadas a brindar el servicio de internet en Puerto Madryn y el valle tuvieron desde antes del fin de semana, y cuya causa común sería un hecho vandálico contra la conexión.
Personal informó que “el servicio ya se encuentra normalizado. Se había registrado un corte de fibra óptica a 50 km de la ciudad de Viedma, originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la empresa, que estuvo afectando el servicio de internet móvil a algunos clientes de Trelew y Rawson”.
La situación también afectó a usuarios del sur de la provincia, pero en todos los casos el inconveniente estuvo ligado a las llamadas, ya que los servicios de voz móvil y SMS funcionaron con normalidad.
El comunicado indica que “personal técnico de la compañía estuvo trabajando para normalizar el servicio” y desde la empresa pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.