PLAY

PROVINCIA

El municipio y prestadores ya coordinan acciones


Con el fin de avanzar en el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas de la comuna portuaria y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV) se desarrolló una reunión donde se trazaron los ejes centrales de la tarea a desarrollar durante la próxima temporada de cruceros.
27/09/2017 02:00

La misma fue presidida por el intendente portuario Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios municipales, que se entrevistó con la comisión directiva de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV) que preside Liliana Romeo, con el fin de avanzar en temas esenciales de cara a la próxima temporada de cruceros en Puerto Madryn.
“Estamos trabajando para la llegada de los cruceros que comienzan a venir en el mes de noviembre y el objetivo, como siempre, es profundizar acciones conjuntas que permitan brindar un mejor servicio a los turistas que arriban a la ciudad”, sostuvo el intendente.
Como resultado del encuentro, se acordó, entre otros puntos, el traslado del pool de agencias enmarcadas en la AAVyTPV al nuevo Playón Recreativo a los efectos de optimizar el trabajo en el campo y, además, para potenciar la utilización del espacio generado y que posibilitará desarrollar de manera mucho más eficiente la venta de excursiones en la atención al crucerista. Además, se recalcó que las áreas de Tránsito y Transporte e Inspecciones Generales arbitrarán los controles pertinentes en los arribos a los muelles Piedra Buena y Almirante Storni con el fin de evitar la presencia de autos sin autorización a prestar este tipo de servicios.
Reunión positiva

El jefe comunal expresó que el resultado de la reunión fue muy positivo porque se logró seguir abonando al “trabajo conjunto desde el municipio con la Asociación de Agencias de Viajes, para contribuir responsablemente a la organización turística de nuestra ciudad”.
Sastre resaltó el trabajo en conjunto que se realiza continuamente entre el sector público y privado, el cual deja de manifiesto la sinergia entre ambos sectores en pos del crecimiento turístico de la ciudad del Golfo.
En otro orden, durante la reunión se dialogó acerca del proyecto que desarrolla la Asociación para la construcción de la sede propia. En tal sentido, el intendente afirmó que avanzará en las gestiones necesarias para la sesión de tierras.#


220

tag Cruceros Puerto Madryn
Relacionadas

Sastre encabezó reunión por la temporada de cruceros

El Intendente de Puerto Madryn presidió un encuentro de trabajo entre la Municipalidad, a través de las áreas de Gobierno, Prevención y Protección Ciudadana, Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés.


Karting: Sexta fecha a fondo en el Golfo

La temporada 2017 del Karting madrynense cumplió la sexta fecha en las distintas categorías en el trazado que posee el Automoto Club Puerto Madryn. Buen marco de público acompañó a los pilotos en una jornada algo ventosa.


Cocaína en Poseidón: pidieron 11 años para Aranda Barberá y 10 para el "Cura" Segundo

Además, pidió 10 años para el empresario marplatense Nicolás Seoane y 8 años y seis meses para Juan Burgos, un taxista -también de Mar del Plata- que figuraba como socio del español.


Madryn: clausuran un local por una fiesta clandestina

En la madrugada de ayer, Tránsito municipal tuvo como saldo 21 alcoholemias positivas, mientras que el área de Inspecciones clausuró una fiesta electrónica clandestina.


Taxis con GPS y botón antipánico

Se implementaron en Puerto Madryn los GPS y botón antipánico para el servicio de taxi a cargo del Centro de Monitoreo. El intendente Ricardo Sastre recorrió las instalaciones del sistema recién implementado. “Apuntamos a un 100% de cobertura del servicio, para seguridad de los pasajeros y los trabajadores al volante”, destacó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D