PLAY

SOCIEDAD

Lago Puelo recibió la primavera con una fiesta


Cerca de 2.500 personas pasaron por la Plaza Central de Lago Puelo, en los festejos de la primavera organizados por la Municipalidad. Hubo números artísticos, patio de comida, sector educativo, actividades deportivas y la tradicional feria “Puelo Produce”.
27/09/2017 02:00

Una fiesta inolvidable vivió no tan solo la juventud, sino toda la comunidad de la localidad para recibir la primavera 2017. Desde la mañana del sábado, el predio de la Plaza Central comenzó a recibir la llegada de miles de jóvenes y vecinos.
Las actividades contaron con la presencia de bandas locales y de todos los gustos. También hubo una clase abierta y gratuita de Yoga, Tai Chi y Chi Kung, y luego el público disfrutó de la música de Jimmy Aveldaño y el coro de las Casa de los Abuelos junto a Kumara, que deleitaron a los presente con su melodías y cantos.
Después fueron recibidas las voces más jóvenes de la Comarca como Esteban Torres (17) que cantó canciones de Rock-Pop y luego Kata Reggiardo (16) que hizo música Pop. Más tarde tuvo lugar el folclore de la mano del grupo local Huahuays.  La danza no podía quedar afuera, en un día lleno de alegría.
Se presentó Rocío Zucarelli con su Escuela Técnica y Coreográfica Attitude, deleitando a los presentes con dos coreografías, y se dio paso al zumba con  “Jime” y “La Pipi”, para cerrar con el ritmo de la cumbia y de la música tropical bailable de Mentolados. El rock no quedó afuera también cerro el gran evento La Weresneider.
En tanto el deporte también fue un éxito donde hubo beach vóley, penales de hochey, tocata de rugby y una free sessions de skate en el Skateparck de Lago Puelo organizada Matías Álvarez quien es instructor de la Escuela Municipal de Skate.#


460

Fiesta Lago Puelo Primavera
Relacionadas

Los Empleados de Comercio de nuestra zona festejaron su día con múltiples actividades

El Sindicato Empleados de Comercio realizó diversas actividades durante el fin de semana largo, ya que el 25 de septiembre no se trabajó.


Madryn: clausuran un local por una fiesta clandestina

En la madrugada de ayer, Tránsito municipal tuvo como saldo 21 alcoholemias positivas, mientras que el área de Inspecciones clausuró una fiesta electrónica clandestina.


Una multitud festejó la llegada de la primavera a orillas del Golfo Nuevo

Desde las 14, centenares de niños, jóvenes, adultos y familias se congregaron en el playón recreativo para festejar el arribo de la primavera, en un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus distintas áreas y cuyas diversas propuestas se extendieron hasta finalizada la tarde.


Fiesta Tropical de Primavera a beneficio en Trelew

Este miércoles se realizará la Fiesta Tropical de Primavera 2017, con el objetivo de colaborar con los comedores de la ciudad y el pro viaje a la cordillera de los alumnos de la Escuela de Formación Integral N° 506 del barrio Los Sauces.


Tienen que reparar el muelle de Lago Puelo por culpa de una bacteria que “come” su estructura

El puerto principal tiene un deterioro prematuro por acción de una bacteria que consume “elementos ferrosos del ambiente”. Modifican la operatoria de las excursiones lacustres.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D