PLAY

DEPORTES

Empieza el torneo femenino


Esta tarde comenzará el Clausura femenino de la Liga del Valle, denominado Rubén Darío Vega.
30/09/2017 02:00

A diferencia de ediciones anteriores, el presente certamen se disputará en una sola zona a una sola rueda, sin cruces. El equipo que más puntos obtenga, será el campeón. Esta cuestión se adoptó, indicaron desde el Departamento Femenino de la Liga del Valle, por el escaso tiempo restante en el año.

El estreno del campeón

Alumni, último campeón, será local de Deportivo Madryn a partir de las 16:15. En tanto, Deportivo Roca, el subcampeón, visitará a Los Aromos a partir de las 11.

Además, a las 14:45, se reeditará el cotejo por el tercer puesto del torneo pasado. Huracán será anfitrión de J.J. Moreno.

Por último, La Ribera se medirá a Alianza Fontana Oeste a las 17, en la flamante cancha de césped sintético del “Canario”.

La acción concluirá el domingo con dos cotejos. A las 16:30, Germinal recibirá a Racing Club en su cancha auxiliar.

Media hora más tarde, Gaiman se medirá ante Mar-Che, ganador de la Copa de Plata del pasado Apertura.#

Clausura femenino “Rubén Darío Vega”

Hoy

Los Aromos-Deportivo Roca 11hs

Huracán-J.J. Moreno 14:45hs

Alumni-Deportivo Madryn 16:15hs

La Ribera-Alianza F.O. 17hs

Mañana

Germinal-Racing Club 16:30hs

Gaiman FC.- Mar-Che 17hs


421

fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Liga del Valle: hoy sigue la jornada inaugural

Tras la presentación el jueves de los equipos que juegan en torneos nacionales, la acción de la fecha inicial continúa hoy con Los Aromos-Independiente y Ever Ready-Dolavon.


El caliente clásico terminó igualado

En el inicio del torneo, la “Bandita” y el “Aurinegro” igualaron ayer en uno de los adelantos de la Zona 2. Emanuel Orieta hizo el tanto del local y Brian Arancibia el del “Depo”. El juego tuvo cuatro expulsados, uno en el local y tres en la visita.


El “Verde” madrugó dos veces

El equipo local conducido por Marcelo Pérez Álvarez ganó gracias a los goles conseguidos en el inicio del primer y segundo tiempo. Ivo Pérez y Juan Lorenzo fueron los autores. Fernando Chacano marcó el descuento para la “V Azulada”.


El estreno del título, sin victoria

La “Academia” no pudo comenzar la defensa de su corona de campeón con un triunfo. Sin claridad, no logró doblegar al “Naranja”, que contó con un inspirado Darío Contreras. El “Zurdo” convirtió los dos goles del elenco visitante, que logró conquistar un valioso punto en el Cayetano Castro.


Tarde de empates en el inicio del torneo Clausura

Guillermo Brown y Deportivo Madryn igualaron 1-1 en la cancha auxiliar de La Banda, por la 1ra. fecha del torneo de la Liga del Valle. Moreno y Huracán empataron 2-2 y Racing empató con Mar Che con idéntico marcador. El único ganador fue Germinal: 2-1 a Roca.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D