PLAY

DEPORTES

Oro para Lema en Chile


La nadadora chubutense Julieta Lema consiguió la presea dorada en los 50 metros libres, con un registro de 26” 45/100, en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizan desde ayer en Santiago de Chile. La rawsense estuvo a 60/100 de su mejor marca personal.

01/10/2017 02:00 a.m.


584

Por su parte, la nadadora Delfina Pignatiello, campeona mundial en Indianápolis en agosto pasado, obtuvo ayer la medalla de oro en los 800 metros libres. La joven oriunda de San Isidro, de apenas 17 años, estableció para la distancia un tiempo de 8m. 45s. 08/100.

Pignatiello, abanderada de la delegación argentina, logró los títulos mundiales en 800 y 1.500 metros libres en la Copa del Mundo Juvenil, desarrollada en Indianápolis, en agosto último. En tanto, la cordobesa Delfina Dini se clasificó quinta, con un registro de 9m. 07s. 46/100.

Por su lado, Pignatiello también se calzó una medalla de bronce en la posta 4x100 metros libre, acompañada de Julieta Lema, Yamil Aracena y Agustín Lincofil. La tercera medalla dorada fue para la bonaerense Delfina Orlandini en el Super sprint del triatlón, con un tiempo de 37m. 43s.


tag Julieta Lema natación Rawson
Relacionadas

Evento por el Día de los Derechos de Adultos Mayores

Con organización del Consejo Municipal de Adultos Mayores, se inicia hoy un importante evento por el Día Internacional de los Derechos de los Adultos Mayores que se celebra cada primer día de octubre, de acuerdo con lo instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1990. Las actividades se extenderán hasta el martes próximo.


Oro para Julieta Lema en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Chile

La nadadora chubutense consiguió la presea dorada en los 50 metros libre, con un registro de 26" 45/100, en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizan desde ayer en Santiago de Chile. La rawsense estuvo a 60/100 de su mejor marca personal.


Rawson: abusó de su nieta, reconoció el delito y fue condenado a tres años

El individuo no irá a la cárcel. Así se estipuló en un juicio abreviado donde hubo acuerdo entre Fiscalía y Defensa.


Reconoció un abuso sexual y fue condenado en suspenso

El hecho ocurrió en Rawson hace una década y la víctima es nieta del acusado. Tras reconocer la autoría del abuso fue condenado a tres años de pena, pero de cumplimiento condicional.


Un mural por el año de las Energías Renovables

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa, alumnos y padres de la Escuela Número 20 y la tallerista Cristina Buzzi pintaron este jueves un mural en una de las paredes de la institución educativa, con motivo del Año de las Energías Renovables resuelto por el Gobierno Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D