PLAY

POLICIALES

Andaba en una moto robada, quiso escapar y lo atraparon


Tiene 19 años. Iba a bordo de una moto de 200 cilindradas marca Corven 200. No tenía patente y policía lo notó. Quisieron demorarlo pero intentó fugarse.
01/10/2017 02:00

Ayer, minutos antes de las 19, fue detenido un joven de 19 años por el delito de encubrimiento. Sucedió a las 18.40 cuando descubrieron que el individuo se conducía a bordo de una moto robada.

El hecho

Se llama Hugo Fabián Torres, con domicilio en el barrio Los Pensamientos. Lo vieron en Trelew cuando circulaba sin chapa patente en una moto Corven de 200 cilindradas de color negro. Cuando el personal policial intentó identificarlo y requerirle la documentación, el sujeto quiso darse a la fuga.

Los patrulleros lo siguieron hasta que notaron que se escondió en una vivienda del barrio Don Bosco, sobre la calle Sarmiento Norte al 500.

Detención

Allí lo detuvieron tras perseguirlo unas cuadras. Con el correr de los minutos y de las averiguaciones corroboraron que la moto había sido robada el viernes 22 de septiembre pasado, a una vecina de la zona norte, causa que se sustanció a instancias de la Fiscalía local por medio de la Seccional Segunda.

Así lo confirmó el comisario mayor José Luis Matschke, a cargo de la Unidad Regional de Policía, quien añadió que en el radio céntrico implementan un sistema para prevenir robos a grupos de jóvenes deportistas que visitan la ciudad por estos días, explicó el jefe policial.


525

moto robo Trelew
Relacionadas

Para no ser pobre, una familia tipo de Trelew necesita $ 18.578 al mes

De acuerdo con los datos de la Dirección de Estadísticas de la Provincia, en julio ese fue el valor que necesita una familia con dos hijos en edad escolar para no caer bajo la línea de pobreza. Según el INDEC en el Valle hay 34.350 pobres, lo que equivale a 8.400 hogares en esa situación de vulnerabilidad.


Detrás del arma que asesinó a Candela González

El misterio de la desaparición del arma, el rol de Nicolás Almendra y la acusación contra Jorgelina Domínguez Reyes. La búsqueda inconducente de pólvora en sus manos abrirá un extenso debate en el juicio que se hará por el asesinato de la menor de 14 años. No hay rastros de la pistola criminal.


De Trelew a los glaciares, sin escalas

Desde el 15 de septiembre se puede volar a El Calafate y disfrutar del majestuoso Glaciar Perito Moreno o recorrer pocos kilómetros para conocer El Chaltén. Desde excursiones lacustres a trekking sobre el hielo y variada gastronomía para disfrutar de octubre a abril en temporada alta.


Se lanzó el Telebingo Extraordinario que se hará en Trelew el 6 de octubre

El intendente de Trelew, Adrián Maderna y el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, encabezaron este viernes en la peatonal Gazín el lanzamiento del Telebingo Extraordinario que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal 1, el próximo 6 de octubre, en el marco del aniversario de la ciudad.


Menores presos y policías heridos por asalto a mercado

El hecho ocurrió en el barrio Oeste y al menos uno tenía en su poder una tumbera. Vecinos apedrearon a policías durante el operativo y hay dos efectivos de la fuerza heridos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D