REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

POLICIALES

La Policía recuperó 21 cerdos robados a un productor


Estaban ubicados en un galpón a 300 metros de la finca en Madryn.

04/10/2017 02:00 a.m.


412

Un productor del Parque Agroforestal de Puerto Madryn denunció el robo de 21 porcinos y un porky, sustracción que se sumaba a una serie de hechos que venía sufriendo desde hace unos meses. Ante la denuncia policial se inició un trabajo de rastreo en procura de dar con los animales robados.
Las diligencias permitieron recabar información que conducía la investigación hacia un galpón distante 300 metros de la finca. La actuación policial permitió recuperar los porcinos e iniciar las actuaciones contra las personas que residen en dicho galpón y que se dedicarían a la faena delictiva mediante la sustracción de animales a los vecinos.
Junto al recupero de los 21 ejemplares vivos, el personal policial procedió al  secuestro de diferentes elementos que habrían sido empleados para el robo de los mismos, tales como herramientas de corte y una carretilla que sería el vehículo para el traslado de los animales.
Desde la fuerza policial se está procurando determinar la identidad de los propietarios del galpón o quiénes son las personas que merodean el mismo debido a que se detectó un ilícito con el robo del ganado.#

 


tag cerdo Madryn Policía robo
Relacionadas

Robaron 100 mil pesos de un Centro de Jubilados

Los delincuentes se llevaron una suma de dinero estimada en esa cifra. La mayoría del dinero correspondía a Cirilo Loncón, titular en Trelew del Centro de Jubilados, por la venta de un vehículo, en tanto que el resto eran fondos del manejo de la entidad que el dirigente debía rendir ante el PAMI.


Asumió nuevo funcionario de Turismo en Madryn

El Intendente Ricardo Sastre tomó juramento a Marcos Grosso como nuevo subsecretario de turismo municipal.


Madryn: Paats dio su versión en la Justicia sobre un incidente callejero

Se trata de Willy Paats, a quien se acusa de darse a la fuga y embestir a una empleada policial tras cometer una infracción.


Desobedeció medidas de prohibición y quedó preso

“Es una decisión inédita y la valoramos”, dijo la fiscal del caso María Alejandra Hernández. El sujeto incumplió una prohibición de acercamiento a su exmujer y quedó detenido.


Oficializaron a Madryn como Capital del Buceo

El gobierno promulgó la ley que declara a la ciudad portuaria “Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas”. También es oficial que la ruta 40 se llamará “Libertador Gral. Don José de San Martín”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D