REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

POLICIALES

Cuatro menores intentaron entrar al Salón San David


A plena luz del día, fueron descubiertos luego de que se escucharan ruidos extraños en la pared que linda con el predio del ex-Trelew Tennis. Querían entrar al histórico lugar.

07/10/2017 02:00 a.m.


185

Ayer, momentos después de las 17, efectivos policiales de la Seccional Distrito Primera, bajo las órdenes del comisario Cecilio Williams, demoraron a cuatro adolescentes: tres de 14 años y uno de 13. Los atraparon en la esquina del pasaje   Tucumán y San Martín.
Fue luego de que los descubrieran en plenas maniobras delictivas tendientes a entrar al histórico Salón de la Asociación galesa San David de Trelew. Los menores habían logrado limar las barretas de seguridad con las que cuenta el emblemático edificio de la comunidad galesa del Valle. En esos menesteres se hallaban los menores cuando el vecino Juan Bensimón, escuchó los ruidos y llamó a la Policía.
Daños

Poco después, miembros de la comisión corroboraron que habían causado daños en cortinas y un rejado que da al predio donde funcionaron las canchas del club Trelew Tennis.       El presidente de la Asociación, Daniel Hughes, confirmó que no se produjeron faltantes y que los menores no lograron acceder al sector del Salón de la planta baja.
El comisario Williams, en tanto, confirmó que usaron una sierra para limar los barrotes que protegen una ventana.  
Agregó que caída la noche, aguardaban a que los padres de los cuatro intrusos fuesen a retirarlos de la Comisaría, ya que por su baja edad, no pueden ser alojados ni siquiera en el COSE.#


tag menores robo Trelew
Relacionadas

Antogna ganó el Prólogo de La Vuelta al Valle

La octava edición de la tradicional “Vuelta al Valle” de Ciclismo comenzó a disputarse ayer con la participación de más de 100 ciclistas de todo el país.


Comenzó en Trelew “Taller sobre Sexualidad y Discapacidad”

Con la participación de alrededor de 70 docentes, estudiantes y profesionales de la salud, comenzó este viernes en Trelew el Taller “’De eso no se habla’.


Trelew: grupo de manifestantes pidió un lote, becas y alimentos

Un grupo de manifestantes integrantes de una Cooperativa de Trabajo reclamaron por un terreno, becas y bolsas de alimentos en el municipio.


Asalto al cobrador: la suma sustraída asciende a los 700 mil pesos

Ayer se conoció el monto real. Investigan si los delincuentes que actuaron fueron tres y si se ocultaron en el propio barrio Oeste, donde se produjo el asalto a los caudales de R.A.


Maderna presidió la celebración adelantada por el Aniversario 131 de Trelew

“Estamos cumpliendo las expectativas, trabajando en el camino correcto”, dijo el intendente. Los actos se adelantaron debido a que no se podrán realizar el 20 de octubre por la veda electoral.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D