REL/RAW

28°
CRD

21.2°
PMY

30.8°
EQS

13.9°
PLAY

DEPORTES

San Martín le empató sobre la hora a All Boys


El equipo tucumano rescató un empate agónico de visitante 1 a 1, en partido de la 4ta fecha de la B Nacional. Facundo Castro, a los 14 minutos, abrió la cuenta para el conjunto de Floresta. San Martín, que terminó con diez por la expulsión de Acevedo, lo igualó con un polémico penal convertido por Bieler en tiempo de descuento.

07/10/2017 09:35 p.m.


196

En el inicio del partido los dos equipos poblaron la mitad de la cancha y hubo pocos espacios, porque prevalecieron la marca y la fricción.

En ese panorama, el local asumió la iniciativa con Guerra como eje y, a pesar de la falta de precisión en los metros finales, buscó el desnivel. Cuando logró la apertura, San Martín se vio obligado a desprender sus volantes pero casi nunca lo hizo (a excepción de alguna incursión de Matías García por izquierda).

En el complemento, All Boys se refugió demasiado cerca de su arco y apostó a aguantar la diferencia, pero no pudo. San Martín tuvo un único mérito, el de insistir, y eso le alcanzó para rescatar un punto sobre el cierre del encuentro.

En el descuento, cuando ya jugaba con 10 por la expulsión de Acevedo, San Martín logró el 1 a 1 con un polémico penal, una discutida falta de Frontini a Costa, que Bieler cambió por gol.

En la próxima fecha, la quinta, All Boys visitará a Almagro y San Martín recibirá en Tucumán a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis

All Boys:
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Brian Guerra, Hugo Soria, Federico Gino y Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 14m Facundo Castro (AB).

Gol en el segundo tiempo: 47m Claudio Bieler (SM), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 8m Franco Chivilo por Gino (AB), 14m Matías Sandoval por Barrera (AB), 19m Gonzalo Rodríguez por Esteban Espíndola López (SM), 25m Walter Busse por Galeano (SM), 29m Braian Ceballos por Castro (AB) y 33m Franco Costa por Sergio Gonzalez (SM).

Incidencia: en el segundo tiempo, 37m expulsado Acevedo (SM).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.


tag All Boys B Nacional San Martín de Tucumán
Relacionadas

B Nacional: Almagro le quitó el invicto y la punta a Aldosivi

El Tricolor se impuso como visitante 3 a 1 en Mar del Plata por la 4ta fecha del torneo de la B Nacional, y lo dejó sin invicto y sin la punta. El partido se disputó en el José María Minella, con el arbitraje de Julio Barraza, en una tarde soleada y muy ventosa en la costa bonaerense.


Juventud Unida sorprendió a Ferro

El elenco de Gualeguaychú derrotóc omo visitante al Verde de Caballito por 1 a 0, con gol de Sergio Sagarzazu a los 23 minutos del segundo tiempo, por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.


Quilmes le ganó a Los Andes como local

El Cervecero venció por 1 a 0 al elenco de Lomas de Zamora, con un gol convertido por el rionegrino Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo, en un clásico jugado por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.


Brown de Adrogué venció a Agropecuario y es único puntero

El elenco de Vicó se convirtió en el único líder de la Primera B Nacional con 10 puntos, al vencer como local al conjunto de Carlos Casares, por 3 a 1, en partido de la cuarta fecha del certamen.


La “Banda” espera por su próximo rival

Guillermo Brown juega mañana a partir de las 15:30 horas ante Flandria por la 4ta fecha de la B Nacional, encuentro que será dirigido por Diego Ceballos. La fecha comenzó anoche con dos partidos y sigue en el día con otros cinco.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D