REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown venció a Flandria 3-0 y jugará el próximo de local en Trelew


La Banda confirmó su poderío jugando en Madryn. Rojo, Silva y Acosta anotaron los goles. En la próxima queda libre. Se confirmó que el siguiente partido de local, ante Ferro por la 7ma fecha, se disputará el domingo 5 de noviembre a las 15 en cancha de Racing.

09/10/2017 02:00 a.m.


613

Los tantos del conjunto chubutense fueron convertidos por Matías Rojo, en el primer tiempo, e Iván Silva y Mateo Acosta, en la parte final de cotejo desarrollado en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn.

Brown obtuvo una clara victoria en su cancha, donde ganó los dos partidos que jugó en el certamen, ante un flojo conjunto “canario” que perdió los tres partidos en los que se presentó en el mayor torneo de ascenso.

Los chubutenses fueron superiores de comienzo a fin e iniciaron la victoria con un tanto de Rojo, quien aprovechó un rebote tras una brillante tapada del arquero Leonardo Griffo luego de un tiro libre de Gustavo Aprile, para vencer, con un toque corto, la resistencia del guardameta de la visita, a los 24 minutos.

En la parte final se acrecentó el dominio de Brown, que se escapó en el marcador con dos buenas definiciones. A los 13 minutos, tras una buena jugada de ataque de Brown y una serie de rebotes, desde afuera del área Silva la clavó en el ángulo izquierdo con un tremendo remate.En tanto a los 23, Acosta en una rápida réplica puso el tres a cero con un tiro rasante por debajo de Griffo.

El resto fue un floreo del local, que con este triunfo llegó a los puntos, ante un impotente Flandria, que no sumó en lo que va del certamen y mira cada vez con más preocupación el promedio para el descenso.

En la próxima jornada, Brown tendrá fecha libre; mientras que Flandria recibirá en su estadio de Jáuregui al sorprendente e impensado líder, Brown de Adrogué.

Maderna hizo el anuncio de Brown-Ferro en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció este mediodía la confirmación de la presentación de Guillermo Brown, en el marco de la séptima fecha de la B Nacional, el domingo 5 de noviembre en el estadio "Cayetano Castro" de Racing Club de Trelew ante el equipo de Caballito, desde las 15.

La idea es reacondicionar la el césped del Conti teniendo en cuenta que en la próxima fecha tiene libre, el siguiente domingo son las elecciones legislativas nacional y el 29 de corriente visitará a Brown de Adrogué, hoy líder solitario del certamen.

Maderna estuvo acompañado, en el anuncio, por el presidente de Brown, Néstor Lorenzetti, así como por el presidente de Racing de Trelew, Jorge Iriarte, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, y el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez.

“Es una gran noticia para la ciudad poder tener la presencia de Guillermo Brown, el 5 de noviembre, jugando ante Ferro Carril Oeste en el estadio de Racing de Trelew”, dijo Maderna en la conferencia de prensa de presentación del evento que se realizará en la ciudad pero que seguramente contará con la presencia de público de las ciudades aledañas.

“Es una grata noticia para la ciudad y se la debemos a Racing, y también gracias a la predisposición de Brown, que tiene una participación notable en la B Nacional, y que ha conseguido una campaña espectacular en la última temporada, en la que incluso llegó con chances de ascender a la última fecha”, resaltó más adelante el mandatario municipal.

“Y para la ciudad es la oportunidad de poder contar con fútbol de excelencia, uniendo además a los clubes zonales. Por eso queremos invitar a toda la familia a disfrutar de este evento importante para toda la zona del Valle. Valoramos el gesto de Brown de llevar el club a diferentes puntos de la provincia, con encuentros destacados del calendario”, agregó.

Por su parte, Néstor Lorenzetti, presidente de Brown, quien estuvo acompañado de Daniel “Chirola” Carrizo, señaló que es intención de la institución que preside poder presentarse en diferentes ciudades de la provincia, buscando que se convierta en el equipo de Chubut.

“Queremos agradecer al intendente Maderna, por la recepción que hemos tenido. También al titularde Racing, porque le vamos a 'usurpar' un poco la cancha. Pero realmente queremos y tenemos la intención de llevar el equipo a distintos puntos de la provincia, aprovechando esta posición de privilegio que en estos momentos tenemos, buscando que sea el equipo de Chubut, y que lo disfrute toda la familia. Esperamos tener una buena recepción por parte de toda la gente de Racing”, señaló.

En tanto, Jorge Iriarte, presidente del club Racing destacó que para esta clase de eventos que el club del que es presidente construyó un estadio como el Cayetano Castro. Para estar acorde a esta clase de necesidades, señaló.

“Estamos muy contentos con esto. Porque siempre dijimos que Racing trataba de hacer un estadio para que ante cualquier evento que se hiciera dentro de la ciudad pudiera estar acorde a esa necesidad. Si es una forma de colaborar desde la institución y la ciudad para que Brown pueda jugar acá, bienvenido sea. Y el agradecimiento a Maderna que ha permitido que se haga en Trelew. Esperamos que llegue ese día y sea una fiesta para todo el Valle. Es un equipo que está en la B Nacional y nos representa a todos”, concluyó.

Resultados - Fecha 4

Boca Unidos 1 – Riestra 1

Ind. Rivadavia 2 – Instituto 0

Quilmes 1 - Los Andes 0

Brown (A) 3 – Agropecuario 1

Aldosivi 1 – Almagro 3

Ferro 0 - Juv. Unida (G) 1

All Boys 1 - San Martin (T) 1

Gmo Brown (PM) 3 – Flandria 0

Mitre (SdE) 0 - Nueva Chicago 1

Dep. Morón 1 – Santamarina 0

Hoy

21:00 - Atl. Rafaela - Estudiantes (SL)

21:05 - Sarmiento (J) - Gimnasia (J)

Síntesis

Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Sebastián Matos. DT: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 24m. Matías Rojo (GB).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Iván Silva (GB) y 23m. Mateo Acosta (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Mariano Puch por Mauro Bellone (F), 15m. Luciano Pons por Sebastián Matos (F), 19m. Fabrizio Palma por Gustavo Aprile (GB), 25m. Leandro Puig por Mariano Guerreiro (GB, 27m. Alejandro González por Milton Zárate (F) y 30m. Lucas Damián Pruzzo por Matías Rojo (GB),

Incidencias: en el segundo tiempo, 33m. se retiro lesionado Guillermo Ferracuti (GB) y su equipo se quedó con diez futbolistas porque ya había realizado los tres cambios; 34m. expulsado Juan Cruz Randazzo (F).

Árbitro: Diego Ceballos.


tag B Nacional Brown Ferro Flandria Guillermo Brown Guillermo Brown de Madryn Primera B Nacional
Relacionadas

Morón logró su primer triunfo en su regreso a la B Nacional

El Gallito superó a Santamarina de Tandil 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, y logró su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría. Javier Rossi, a los 24 minutos del complemento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Deportivo Morón.


Chicago le ganó de visitante a Mitre

El Torito de Mataderos logró un merecido triunfo al vencer de visitante a Atlético Mitre de Santiago del Estero, por 1 a 0, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.


De local es otra cosa: Brown goleó a Flandria 3 a 0

La Banda volvió a ser contundente como en su debut en casa y se impuso claramente sobre el Canario por la 4ta fecha de la B Nacional que se disputó en el Conti. Logró el mismo resultado que había obtenido ante Juventud Unida. Los goles los marcaron Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta.


San Martín le empató sobre la hora a All Boys

El equipo tucumano rescató un empate agónico de visitante 1 a 1, en partido de la 4ta fecha de la B Nacional. Facundo Castro, a los 14 minutos, abrió la cuenta para el conjunto de Floresta. San Martín, que terminó con diez por la expulsión de Acevedo, lo igualó con un polémico penal convertido por Bieler en tiempo de descuento.


B Nacional: Almagro le quitó el invicto y la punta a Aldosivi

El Tricolor se impuso como visitante 3 a 1 en Mar del Plata por la 4ta fecha del torneo de la B Nacional, y lo dejó sin invicto y sin la punta. El partido se disputó en el José María Minella, con el arbitraje de Julio Barraza, en una tarde soleada y muy ventosa en la costa bonaerense.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D