REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

POLICIALES

Detuvieron al acusado de matar a hachazos a su madre y su hermano


Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron en medio del abuso sexual de una de sus sobrinas, de 12 años, en una casa del paraje rural "La Ensenada", a 280 kilómetros al norte de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

09/10/2017 10:25 a.m.


553


Se trata de Walter Aranda (28), quien fue apresado en un monte en el que se había ocultado para escapar de la policía tras el hallazgo de los cadáveres de su madre, Norma Gómez (60), y de su hermano, Julio Aranda (20), en una casa de campo.

El doble homicidio ocurrió el viernes pasado, cuando según los investigadores el ahora detenido fue descubierto por su propia madre y por su hermanos en momentos en que cometía un abuso sexual de su sobrina de 12 años, hija de su hermana mayor. 

Ante esa situación, el ahora detenido que trabajaba de peón rural y no sabe leer ni escribir, reaccionó violentamente y atacó con un hacha a sus familiares, a quienes asesinó, según las fuentes.

Al momento de ser atrapado, Aranda le dijo a los investigadores policiales que en la madrugada del viernes pasado, dos desconocidos habían entrado a la casa y mataron a su madre y hermano en un intento de robo.

En una autopsia, realizada en la Morgue Judicial de la capital santiagueña, los forenses determinaron que las víctimas presentaban varias lesiones provocadas con un hacha en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El joven fue trasladado y permanece detenido en la Alcaidía de los Tribunales de Santiago del Estero.


tag Homicidios Santiago del Estero
Relacionadas

Mató a hachazos a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron violando a su sobrina de 12

Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano tras ser sorprendido en el momento en el que abusaba sexualmente a su sobrina de 12 años en su casa de Santiago del Estero.


Estudiante de 17 años apuñaló salvajemente a otro de 14

El adolescente de 17 años que ayer asesinó a otro de 14 a la salida de una escuela en el barrio porteño de Floresta porque le recriminó una relación con su prima, le dio a la víctima 21 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.



Una mamá fotografiaba a su hija violada y un papá abusaba de su hijito

Uno de los aberrantes casos ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. una mujer permitía el abuso de hija de 8 años por parte de su primo, pareja de ella. El otro lamentable hecho ocurrió en Neuquén, donde un hombre de 24 años, abusaba a su hijito de 2 durante el régimen de visitas. La Justicia lo encontró culpable pero sigue en libertad.


Asesinaron a balazos en México a un productor de la serie "Narcos"

Un asistente de producción de la serie de televisión por internet “Narcos” fue asesinado a balazos en el interior de México, donde buscaba locaciones para la grabación de la próxima temporada del programa, informó este fin de semana la prensa mexicana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D