REL/RAW

13.8°
CRD

12.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Detienen a tres sujetos con 10 kilos de marihuana en Río Grande


Se trató de unos importantes operativos antidrogas, entre personal de Prefectura de Ushuaia y Río Grande, digitado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires. Planeaban distribuir el cargamento en la ciudad del norte de la isla.

11/10/2017 09:38 a.m.


311

Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en Río Grande.

Detienen a tres sujetos con 10 kilos de marihuana en Río Grande Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en Río Grande.

Detienen a una uruguaya con medio kilo de cocaína en Río Grande.

Efectivos de Prefectura Naval decomisaron -este martes- en la ciudad de Río Grande un cargamento de 10 (diez) kilogramos de marihuana, dos armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de proceder a la detención de tres individuos.
 

Fuente: infofuegüina


 


tag droga marihuana Río Grande
Relacionadas

Armados, con droga y en un auto trucho

Dos conocidos delincuentes de Trelew que serían hermanos, fueron detenidos ayer a las 15.15 en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino de Trelew.


Trelew: Mujeres denuncian amenazas y golpes

Las víctimas son la abuela y la hermana del agresor. El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Barrio Sarmiento y además de informar sobre el hecho, entregaron plantas de marihuana y munición de alto calibre a la policía.


Una pareja tendrá mellizos y gemelos al mismo tiempo

Un matrimonio de la ciudad fueguina de Río Grande, Yanina Gutiérrez, de 33 años, y Matías Graf, de 35, confirmó este viernes que serán padres primerizos de cuatro criaturas, dos gemelos y dos mellizos a la vez, en un caso de fecundación natural (no asistida) considerado “atípico” pero “posible” para la ciencia.


Demorados por marihuana

Dos jóvenes fueron demorados en la tarde de ayer por personal policial de la división Canes de Trelew, luego que se les hallaran, entre sus pertenencias picaduras de marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.


Un apostador en Río Grande ganó $27 millones en el Quini

Un vecino de la ciudad fueguina de Río Grande, cuya identidad no fue revelada, fue uno de los cuatro ganadores de la modalidad revancha del Quini 6 realizada ayer, que se hizo acreedor a un premio de 27 millones de pesos, según confirmaron a Télam fuentes oficiales vinculadas al tradicional juego de azar organizado por la Lotería de Santa Fe.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D