REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

ECONOMÍA

Camuzzi invertirá $7.000 millones en cinco años


La empresa anunció su plan de inversiones para la zona en la que tiene concesionado el servicio de distribución de gas natural.

11/10/2017 03:30 p.m.


255

La empresa Camuzzi, para su divisiones Gas Pampeana y Gas del Sur, informó  que se encuentra en ejecución un importante plan de inversiones por más de $7.000 millones de pesos en toda su zona de concesión.

Este plan, de alcance quinquenal, es producto del compromiso asumido por las compañías para el período 2017-2021, en el marco de la Revisión Tarifaria Integral efectuada.

Las inversiones comprometidas contemplan distintas obras de magnitud, como la incorporación de nuevos gasoductos, ramales y redes, estaciones reguladoras de presión, plantas compresoras; como así también la readecuación y renovación de la infraestructura existente y la incorporación de nuevas tecnologías en materia comercial y operativa. 




 


tag Camuzzi Gas Inversiones Servicios Públicos
Relacionadas

El Gobierno se reunió con YPF para analizar proyectos de inversión en Chubut

El Ministro Coordinador Jerónimo García encabezó un encuentro con directivos de la petrolera. Analizaron proyectos de inversión para el desarrollo de reservas y producción.


Empezó la obra de gas en Bryn Crwn

Se iniciaron las tareas de zanjeo en la zona de chacras cercana a Gaiman


Marcos Peña confirmó el tarifazo que vendrá tras los comicios

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó ayer que después de las elecciones del domingo 22 habrá aumentos en las boletas de agua, luz y gas, como estaba previsto por "audiencia pública", aunque consideró que calificar esos incrementos de "tarifazo es una percepción subjetiva".


La producción petrolera y gasífera retrocedió entre enero y agosto

La producción de petróleo mantuvo su tendencia descendente y bajó 7,7% entre enero y agosto, frente al mismo período del año pasado, mientras la extracción gasífera redujo el ritmo de su caída por los mejores rendimientos en Vaca Muerta, aunque no evitó disminuir 1% en la comparación del mismo lapso interanual.


Maderna y Arzani se reunieron con 10 empresarios extranjeros

Buscan captar inversiones para Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D