REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

Muestra en el Espacito de Arte de Jornada


Se trata de una exposición fotográfica llamada “Caminos de Luz”.

12/10/2017 02:00 a.m.


213

Se encuentra abierta al público en el Espacio de Arte del Diario Jornada la exposición fotográfica llamada “Caminos de Luz”, realizada por estudiantes de sexto año de la Escuela Nº 712, Don Santiago Estrada. En esta muestra, los alumnos, coordinados por el docente Gastón Siriczman, utilizaron la técnica llamada light painting. Este método permite que los artistas resuelvan en pocos segundos, mediante linternas, filtros de color y otros dispositivos, las imágenes que quedarán registradas en una cámara configurada con altos tiempos de exposición. Los jóvenes artistas expresaron en estas imágenes sus inquietudes y experiencias de una manera muy libre y lúdica, explotando al máximo la magia que propone la técnica. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de octubre.#


tag arte muestra
Relacionadas

Muestra de Pintura “Patagonia: un puente entre Italia y Argentina” en la Casa del Chubut

El secretario de Cultura de la provincia, Matías Cutro, y el director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, presentaron el miércoles por la noche en Buenos Aires la Muestra de Pintura “Patagonia: un puente entre Italia y Argentina”, perteneciente a la artista ítalo-argentina Bruna Medici.


Román Cura presentó su libro en Buenos Aires

El reconocido artista plástico realizó la presentación de su obra en la Casa del Chubut


Conciertos en el Espacio de Arte de Diario Jornada

El Concierto del Taller Municipal de Guitarra, denominado “Sonidos de primavera”, inauguró el Ciclo de Conciertos en el Espacio de Arte de Diario Jornada.


Inaugura la muestra “Tramando hilos y papel” en el Espacio de Arte de Jornada

Hoy por la noche, desde las 20 hs inaugura la Muestra “Tramando hilos y papel” Calados y bordado en papel de la artista Olga Crettón.


Muestras sacadas de Gendarmería, negativas

Las muestras de ADN secuestradas en Gendarmería dieron negativo. Lo informó el Juzgado Federal de Esquel en un comunicado. Se analizaron más de 80 muestras.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D