REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

San Lorenzo le ganó a Defensa y es escolta de Boca


El Ciclón derrotó al Halcón por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con dos goles de Ezequiel Cerutti y uno de Nicolás Blandi, y Nicolás Fernández para el perdedor, por la sexta fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder.

13/10/2017 11:00 p.m.


395

Ezequiel Cerutti (17m.PT y 20m. ST) y Nicolás Blandi (1m.ST) marcaron los goles de San Lorenzo y el ingresado en el complemento Nicolás Fernández -hermano de otros ex Defensa como Leandro y Brian- descontó para el equipo de Florencio Varela.

Este fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el Nuevo Gasómetro, arbitrado por Nicolás Lamolina, que tuvo en Defensa el debut del entrenador Juan Vojvoda.

En el inicio del partido el control del balón lo tuvo Defensa, con salida clara por derecha de Fabián Bordagaray y Ciro Rius; mientras que San Lorenzo intentó también por el sector derecho con Gabriel Gudiño y Cerutti y con el buen manejo de Fernando Belluschi.

Y en la primera llegada clara del partido lastimó el local, luego de una excelente asistencia de Belluschi para que Cerutti quedase mano a mano con el arquero Gabriel Arias y definiera a su costado izquierdo.

Después del gol Defensa reaccionó y por momentos acorraló al “Ciclón”, pero no fue preciso en las definiciones.

A los 24m. Márquez tuvo una chance clara para empatar tras recibir de Gonzalo Castellani, pero tras un gran amago a Nicolás Navarro la pelota se le fue larga y tras la reacción inmediata del arquero la jugada se diluyó; y a los 29m. lo tuvo Lisandro Martínez pero su envío fue rechazado en la línea Gudiño.

San Lorenzo respondió a los 36m. con un tiro libre de Belluschi que conectó de cabeza Nicolás Blandi al travesaño, y a los 45m. un remate del propio Blandi fue rechazado por Arias al tiro de esquina.

En el complemento San Lorenzo “pegó” al minuto, cuando Blandi recibió un pase dentro del área de Balluschi y definió de zurda con un tiro suave.

Con el resultado a favor el 'Ciclón' reguló el partido y Defensa salió decidido a convertir, pero fue impreciso en las definiciones.

A los 10m. entre Rius y Leonel Miranda tuvieron el descuento y tres minutos después Castellani la tiró por arriba del travesaño desde buena posición.

Hasta que a los 20m. Cerutti despachó un violento derechazo que supero la floja resistencia de Arias.

La tranquilidad del resultado le permitió al entrenador Claudio Biaggio el ingreso de Leandro Romagnoli por Belluschi, para que ambos se ganaran la ovación de la gente, el primer por histórico y el segundo por haber sido el mejor de la cancha.

Síntesis

San Lorenzo:
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani, Leonel Miranda e Ignacio Rivero; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 17m. Cerutti (SL).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Blandi (SL) y 20m. Cerutti (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Hernán Fredes por Silva (DJ), 15m. Marcos Senesi por Caruzzo (SL), 19m. Nicolás Fernández por Bordagaray (DJ), 21m. Rubén Botta por Gudiño (SL), 30m. Leandro Romagnoli por Belluschi (SL) y 35m. Juan Cruz Kaprof por Rius (DyJ).

Amonestados: Miranda, Alvarado, Rivero, Castellani (DyJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Pedro Bidegain de San Lorenzo.


tag Defensa y Justicia San Lorenzo Superliga
Relacionadas

Lanús se lo dio vuelta a Unión y quedó segundo

El Granate venció como local al Tatengue, por 2 a 1, en el inicio de la sexta fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Boca. Botinelli abrió el marcador para los visitantes en el primer tiempo y Sand, con dos goles en el complemento, lo revirtió.


Argentinos le ganó el partido pendiente a Chacarita

El Bicho venció por 1-0 al Funebrero, con gol del delantero Nicolás González, a los 26 minutos de la primera etapa, en un encuentro pendiente de la fecha inicial de la Superliga del fútbol argentino.


Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia

El Millonario clasificó a los cuartos de final al vencer en Formosa al Halcón por 3 a 0. Scocco, dos veces en el primer tiempo, y Palacios, en el complemento, marcaron los tantos del conjunto de Nuñez que en la próxima instancia jugará con el ganador de Belgrano-Atlanta.


Newell's y Godoy Cruz empataron sin abrir el marcador

La Lepra no pudo con el Tomba en un partido parejo disputado en el Coloso Marcelo Bielsa, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga. En el segundo tiempo fue expulsado Rivero en el local.


Arsenal lo dio vuelta y derrotó a Banfield

El equipo de Sarandí, en puesto de descenso y que llegaba de cuatro derrotas consecutiva, se impuso como visitante por 2 a 1, en uno de los partidos de la 5ta fecha de la Superliga. Los de Falcioni sumaron su segunda caída y venían de ser eliminados en Copa Argentina por Godoy Cruz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D