REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

SOCIEDAD

Madryn: más de 1.500 estudiantes visitaron la EDUPESCA 2017


La iniciativa de la Escuela Municipal de Pesca.

13/10/2017 02:00 a.m.


195

Un intenso movimiento de estudiantes de sexto grado se vivió a lo largo del día en las instalaciones de la Escuela Municipal de Pesca, que concretó su tradicional EDUPESCA 2017, que continuará a lo largo de este viernes.  Se trata de la muestra institucional del establecimiento pedagógico de nivel secundario que está en la órbita de la Municipalidad de Puerto Madryn, donde los estudiantes exponen las diversas tareas que realizan en el colegio mediante diferentes actividades y stands que incluyen pruebas de laboratorio, juegos matemáticos, obras de teatro y más.
A lo largo del jueves más de 1.500 niños y niñas de diferentes escuelas primarias recorrieron el edificio y se interiorizaron de la propuesta educativa. Alumnos de las escuelas  municipales 1 y 3, las provinciales Nº 528, 213, 49, 181, 150, 84, 177, 46, 110, 192, 219, 162, 213 y 170 confirmaron su presencia. Asimismo, se pudo observar la presencia de las familias de los chicos interesados en conocer la escuela como futuro lugar de estudio de sus hijos.
Desde el área educativa de la comuna se felicitó al equipo directivo, docente, personal operativo y a los estudiantes de este establecimiento por la realización de esta nueva muestra institucional, además de poner relevancia en lo inherente a la amplia oferta pedagógica que la escuela posee y que es una de las requeridas por el alumnado de la ciudad portuaria.
Año tras año la iniciativa va perfeccionándose y superando en sus propuestas para que toda la comunidad conozca y se interiorice de la oferta pedagógica que se brinda.# 


tag EDUPESCA 2017 estudiantes Madryn
Relacionadas

Detuvieron en San Juan a condenado por abuso en Puerto Madryn

Estaba prófugo tras ser condenado a 14 años de prisión y ahora lo detuvieron tras cometer un nuevo hecho


Madryn: proponen el nombre de René Alberto Coman para un espacio público

Un grupo de vecinos de Puerto Madryn presentó en las últimas horas una nota dirigida al Concejo Deliberante de esa ciudad para proponer que se imponga a “un espacio o lugar público, el nombre de René Alberto Coman, fallecido vecino y político de Puerto Madryn”.


Arcioni recorrió los barrios en Puerto Madryn

El vicegobernador y candidato a diputado nacional cumplió una amplia agenda de actividades junto al resto de los integrantes de la Lista 502. El intendente Ricardo Sastre participó de toda la recorrida, que incluyó visitas a barrios y reuniones con varios sectores.


No viene Frigerio

Autoridades del PRO en Chubut confirmaron que se suspendió la visita del Ministro del Interior a la provincia


Puerto Madryn: Ricardo Sastre lanzó el plan “Mil días construyendo igualdad”

Destinado a mujeres embarazadas y acompañamiento al niño hasta los 2 años de vida.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D