REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

Menna: “Muchos que hablan de flexibilización tienen sus trabajadores precarizados”


El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en Puerto Madryn intensificando el trabajo de la campaña electoral a 10 días de los comicios legislativos.

13/10/2017 02:00 a.m.


148
Durante su permanencia en la ciudad del Golfo, donde volverá el martes para hacer el cierre de campaña, realizó recorrida por los medios de prensa y por barrios portuarios donde volvió a mantener contacto cara a cara con los vecinos explicando sus ideas y recogiendo el sentir de los ciudadanos.
“Nuestra idea es plantear una alternativa competitiva”, dijo el candidato de Cambiemos en los estudios de FM Tiempo 99.1MHZ donde transmitió sus sensaciones a poco de concluir con la campaña electoral.
Ratificó que este tramo lo dedicará a visitar “las ciudades más grandes” con el propósito de profundizar ese contacto cara a cara con el vecino. Asimismo, descartó que se vaya a avanzar en un proceso de flexibilización laboral y que ello ha sido una cortina que han pretendido instaurar los otros candidatos durante el proceso electoral.
Una de las características que ha tenido todo el proceso  ha sido la presencia de los funcionarios nacionales acompañando a los candidatos de Cambiemos en la provincia, ratificando en cada una de las ciudades chubutenses la oferta electoral.
Esto fue realzado por Menna que sostuvo “nos sentimos muy acompañados” por los funcionarios de la administración Macri, así como por “la gente en todo Chubut y por el equipo de Cambiemos que  trabaja recorriendo juntos la provincia y con el aporte de todos, coordinados y mancomunadamente”.
En el caminar de toda la provincia, el candidato detectó como una demanda constante “el hábitat” puntualizando en “el acceso a la vivienda, en los servicios, la salud, las condiciones de vida en sus barrios donde hay carencia de infraestructura muy importante”.
En este sentido, planteó que “es muy importante escuchar esto y ver que hay un Gobierno nacional que en un año y medio ha encarado todas estas obras asociadas al hábitat”.
Uno de los aspectos donde Gustavo Menna puntualizó fue en la decisión del Ejecutivo nacional de avanzar en la concreción de la obra de la doble trocha, que ha quedado paralizada y cuyos trabajos no se reanudaron pese a la adjudicación realizada por nación.
“El gobierno nacional rescindió los contratos con las empresas de Lázaro Báez, se hizo una nueva licitación y se adjudicó por menos precio a lo que se había adjudicado anteriormente. Lamentablemente el contratista se mancó”, dijo el candidato. No obstante, remarcó que ante el incumplimiento contractual “Vialidad Nacional comenzó a multar, cosa que no se hacía hace años, y que al día de hoy Corsan tiene devengados 20 millones de pesos en multas”, acotando que “se rescindirá y se avanzará en una adjudicación directa sobre la UTE que quedó segunda en el proceso licitatorio”.
En la agenda de la campaña electoral se encuentra una presunta idea de avanzar en un proceso de flexibilización laboral tras el 22 de octubre, cuestión que fue rechazada por el candidato de Cambiemos. “Lo tiran desde diferentes sectores con el ámbito de generar temor y como tantas otras mentiras”, sostuvo Menna.
Planteó que “escuché al vicegobernador (Arcioni) decir esto. Me hubiese gustado que haya ido a los debates para contestarle. Muchos que hablan de flexibilización tienen precarizados sus trabajadores en sus respectivos gobiernos”.#

 

tag Arcioni Cambiemos contestó Menna
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D