REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Le pidieron a D´Elía que no vaya el lunes al acto de Cristina por "piantavotos"


El dirigente kirchnerista explicó los motivos en su cuenta de Twitter: "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'".

14/10/2017 07:30 p.m.


754

Este lunes, a seis días de las elecciones, la ex presidente Cristina Kirchner encabezará un multitudinario acto en el estadio de Racing con el objetivo de captar el voto de los indecisos en el tramo final de la campaña para el 22 de octubre.
Del acto participarán decenas de dirigentes cercanos a la ex mandataria, que acompañan su intención de lograr una banca en el Senado, pero el piquetero Luis D'Elía no será parte de la convocatoria.
El dirigente kirchnerista explicó los motivos en su cuenta de Twitter: "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'".
Esta no es la primera vez en los últimos meses que las cabezas del kirchnerismo buscan alejarse de D'Elía, que a pesar de todo continúa demostrando su apoyo a la ex Presidente en sus apariciones públicas.


tag acto Cristina Luis DElía piquetero Twitter
Relacionadas

Cristina sobre Milagro Sala: "No quiero más autos sin patente en mi país llevándose gente"

Cristina Kirchner denunció este sábado que la líder de la Tupac Amaru, "fue prácticamente secuestrada, arrastrada y llevada en un auto sin patente", ante lo cual le pidió al gobierno de Macri y la Corte Suprema que "pongan un freno a tanta locura y violación de los derechos humanos".


Cristina llamó a peronistas, socialistas y radicales a votar por Unidad Ciudadana

"Convoco a peronistas, socialistas, radicales, nacionalistas y a quienes no quieren volver a entregar el país, a votar por Unidad Ciudadana", exclamó Cristina durante un acto de campaña en Hurlingham.


Cristina sobre De Vido: "No pongo las manos al fuego"

La expresidenta aseguró que no pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultada sobre las causas que pesan en contra del exministro de Planificación Federal.


Cristina Kirchner acusó a Macri de hacer "un uso inconstitucional y obsceno del poder judicial"

La ex presidenta hizo "responsable" hoy al presidente Mauricio Macri de "persecución política" y de "un uso partidario, obsceno, inconstitucional" del Poder Judicial, y lo acusó de "someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana".


Cristina denunció que Macri tiene una "lista negra" para meter presa a gente

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner repudió este lunes la supuesta "lista negra" confeccionada por Mauricio Macri con 562 nombres de personalidades que consideraría indeseables, y en cambio le pidió al presidente que se ocupe de las "listas de los supermercados, de los remedios y de las tarifas".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D