REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

PROVINCIA

Esquel: Menna cierra hoy su campaña en la Rural


El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó una intensa actividad en Sarmiento.

16/10/2017 02:00 a.m.


165

Hoy realizará en Esquel el primero de los cierres de campaña, a las 19 en la Sociedad Rural. Estos cierres abarcarán durante la semana a Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
En Sarmiento, junto con un nutrido grupo de militantes, dirigentes y voluntarios, Menna visitó instituciones, fue recibido por el intendente Ricardo Britapaja, y recorrió las calles durante más de dos horas, durante las cuales “tomamos contacto directo con muchísima gente que nos transmitió su apoyo al cambio en Chubut”.
La lista que encabeza Menna se impuso en Sarmiento en las PASO, marco en el cual el candidato consideró que “el acompañamiento que tuvimos en la actividad del sábado nos indica que es muy posible ampliar, en las elecciones generales, ese apoyo recibido”.
La recorrida de Menna se inició con una visita a las autoridades de la Cooperadora de la Escuela 163 que llevaban adelante en ese momento una feria de ropa.
Luego se reunió con autoridades del Partido Vecinal, y allí fue recibido por el intendente Ricardo Britapaja, de quien agradeció “el buen gesto de recibirnos siempre, con la mejor predisposición, cada vez que estuvimos en Sarmiento durante esta campaña”.
Tras visitar y reunirse con la Cooperadora del Jardín de Infantes Número 411 cuyas autoridades organizaban actividades para recaudar fondos, y bajo un día soleado, se inició una recorrida que contó con el acompañamiento de muchos dirigentes y vecinos que se sumaron de manera espontánea.
Acompañaron la recorrida el concejal de Cambiemos, Pablo del Giúdice; el presidente de la UCR local, Sergio Bordón; el presidente del PRO en Sarmiento, Luis Martínez; el dirigente ruralista y de Cambiemos Barrie Dickason; los candidatos a convencionales constituyentes municipales Graciela Iñurrita, Yaquie Valbuena y Juani Fanjul, y el dirigente de la Coalición Cívica de Comodoro Rivadavia Javier Genta.
Las actividades culminaron con una entrevista concedida al Canal 10, del cable local y con una reunión con militantes en el local partidario, donde se destacó la presencia de un dirigente histórico del radicalismo como Roque Russomando, hijo de quien fuera intendente de Sarmiento, Pascual Russomando.#


tag campaña Esquel Menna
Relacionadas

Comenzó el ciclo de visitas guiadas al campo de tulipanes de Trevelin

La chacra de cultivo puede ser visitada durante todo el mes de octubre de 8 a 18 hs.


Menna: “Aguardamos con esperanzas las elecciones para ratificar que Chubut también se suma al cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos lo dijo al encabezar este sábado un nuevo timbreo que contó con su presencia en Comodoro Rivadavia y que se replicó en todas las zonas de Chubut con militantes, dirigentes y voluntarios que difundieron la propuesta a una semana de las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.


Aerolíneas Lasa comenzará a operar en Esquel en 2018

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al avance en las gestiones para la llegada de una nueva línea aérea a la ciudad. Se trata de la empresa Lasa, que unirá los principales puntos de la Patagonia y Chile a partir del próximo año.


Pasó a cuarto intermedio la paritaria en Esquel

Se presentó la contraoferta por parte del gremio. La misma estipula $ 1.800 y 25 pases a planta permanente.


Menna realiza hoy su último timbreo previo a la elección

Ayer el candidato se reunió con el intendente de Rada Tilly.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D