REL/RAW

25°
CRD

20.2°
PMY

20°
EQS

17.2°
PLAY

DEPORTES

Messi fue homenajeado a 13 años de su debut


La Pulga recibió un homenaje hoy por parte del Barsa, por el 13er. aniversario desde su primer partido en la Primera División en el fútbol español.

16/10/2017 04:52 p.m.


251

El club catalán honró a "Leo", de 30 años, con un video de dos minutos y 25 segundos en la cuenta de Twitter oficial.

En el video se ven los inicios del crack rosarino y también un breve recorrido por su trayectoria en la máxima categoría del fútbol español.

El DT holandés Frank Rijkaard lo hizo debutar en un partido oficial contra Español en el RCDE Stadium el 16 de octubre de 2004, con 17 años y 14 días.

Su primer gol se lo convirtió el 1 de mayo de 2005 a Albacete, en un encuentro por la 34ta. jornada de la Liga de España, con 17 años, 10 meses y 7 días.

Messi a lo largo de su carrera en Barcelona convirtió 521 goles en 595 partidos oficiales, un promedio de 0.88 por juego.


tag Barcelona Messi
Relacionadas

Sampaoli: "Messi es el mejor de la historia"

El entrenador del seleccionado argentino se mostró embelesado con el astro quizá más que con el propio equipo nacional recién clasificado a Rusia 2018, al calificarlo como "el mejor de la historia", y reveló que en la última charla grupal le pidió al grupo que ayuden a su capitán "a ir al Mundial".


Messi: "Tenía miedo de quedar afuera del Mundial"

Lionel tuvo una jornada gloriosa diferente a todas, porque saltó de la admiración a la veneración del hincha argentino, y al momento de encabezar el final del "silenzio stampa" con la prensa el capitán se abrió como siempre antes para confesar que tuvo "miedo de quedar afuera del Mundial".


Sampaoli probó "de todo" en el primer día de entrenamiento

El entrenador probó en la jornada de práctica a doble turno, por primera vez con plantel completo, con cuatro equipos diferentes, utilizando solamente la línea de tres defensores una vez, mientras que en los tres últimos ensayos fue titular Benedetto en lugar de Icardi.


El deporte se plega al paro en Cataluña

La mayoría de las entidades deportivas se sumó al paro general impulsado por los sindicatos y las entidades soberanistas, en rechazo a la represión policial al referéndum de secesión unilateral del domingo y dejaron casi inactivos los centros deportivos, incluido el del club Barcelona, que ayer anunció la decisión de cerrar las puertas de sus instalaciones para todas sus secciones, entre ellas el fútbol.


Gareca aclaró que "es poco probable" que Perú "haga marca personal"

El entrenador de Perú refirió que "es poco probable que el equipo haga marca personal", especialmente sobre Messi, en el partido del jueves. Sostuvo que ese y el último ante Colombia en Lima "son trascendentes después de tantos años" de no pelear una clasificación ecuménica y de no jugar un Mundial desde España '82.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D