PLAY

POLICIALES

Córdoba: Asesinó a mazazos a su ex pareja y luego se suicidó


Un hombre asesinó a mazazos esta noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba.
17/10/2017 23:30


755

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Maldonado, de la ciudad capital de la provincia, cuando Víctor Hugo Videla (42) asesinó a su ex pareja, identificada como Gisel Rojas (43), al golpearla con una maza en la cabeza y en otras partes del cuerpo, para luego suicidarse al ahorcarse en el fondo de la misma casa.

Voceros policiales informaron que, según los testimonios de los vecinos, previo al crimen se había generado una fuerte discusión, razón por la cual uno de ellos dio aviso a la policía.

La Policía llegó varias horas después, ante la llamada de un familia de la víctima Al ingresar a la casa,los efectivos se encontraron con la brutal escena: el cadáver de la mujer estaba en el comedor, tenía la cabeza destrozada por los golpes de una maza.

El cadáver del hombre estaba en la parte trasera de la casa.

La investigación está a cargo de la fiscal de Violencia de Género de Segunda Nominación, Bettina Croppi.

El hombre era albañil y el crimen fue cometido con una maza. Aparentemente,él llamó a la mujer para discutir una “cuestión de alquileres”. La víctima llegó en una moto hasta la casa de su ex e ingresó. Luego se escucharon los gritos.Una hermana de la mujer fue quien dio aviso a la Policía, preocupada por la demora de Gisel, ya que sabía de la reunión.


tag asesinato Córdoba Femicidio mazazos suicidio
Relacionadas

Por primera vez se juzgará un caso judicial de tentativa de femicidio en Puerto Madryn

Brian Petrillán está acusado de apuñalar a su exmujer, Erica Gallego, cuatro veces y frente a sus hijos.


Femicidio: la mataron por querer estudiar

El femicidio de una joven ocurrido en septiembre en La Matanza por querer estudiar para ser docente e independizarse derivó en que otras compañeras se animaran a contar que también son víctimas de violencia de género por intentar acceder a una carrera.


Córdoba: murió un chico por la caída de un árbol

Un boy scout de 11 años murió y otros cuatro resultaron lesionados este sábado en la localidad cordobesa de Unquillo, al caerles un árbol cuando acampaban, informaron fuentes policiales.


Asesinaron a una mujer embarazada en un robo en Zárate

Una mujer embarazada y su hermana fueron asesinadas esta madrugada durante un robo de 60.000 pesos en una vivienda de la localidad bonaerense de Zárate, en el que también resultaron heridos sus esposos


Tiró abajó el portón de una casa con su chata, ingresó y mató a puñaladas a su ex

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:30, Julián Di Paolo (26) derribó el portón de una casa en Coronel Pringles con su camioneta e ingresó a la vivienda, donde apuñaló a su ex pareja, hirió a su hijo de cuatro años y luego se quitó la vida, ahorcándose cerca de la casa. Tenía salidas transitorias

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D