REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

DEPORTES

River tuvo una cálida recepción en tierra sanjuanina


El "millonario" tuvo una gran recepción de sus hinchas cuando llegó al hotel del centro sanjuanino donde se hospedará a la espera del partido de mañana a las 21.10 ante Atlanta por la Copa Argentina.

17/10/2017 11:40 p.m.


182

Apenas arribados al lugar de concentración los futbolistas riverplatenses se dirigieron a sus habitaciones para dejar pertenencias personales e inmediatamente volvieron hasta la entrada del hotel para entrar en contacto con los centenares de aficionados allí congregados, con los que se sacaron fotos y a los que firmaron autógrafos.

Entre ellos estuvo el volante Ignacio Fernández, quien le pronosticó a la prensa que se dio cita en el lugar "un partido difícil".

"Nos entusiasma esta Copa Argentina. Trataremos de seguir peleando en los tres frentes. En el torneo local perdimos puntos, pero seguimos trabajando. Se viene una seguidilla importante e intentaremos sacarla de la mejor manera", refirió 'Nacho'.

"Nosotros tenemos que respetar a todos y jugar siempre igual. Insisto en que será un partido difícil y debemos estar concentrados. Hemos visto un poco la formación de ellos y la forma en la que juegan", apuntó.

Y finalmente le dedicó conceptos elogiosos al uruguayo Nicolás De la Cruz, de quien dijo que es un "jugador con muchas condiciones. Técnicamente es muy bueno y se va adaptando al grupo y al fútbol argentino. Nos va a dar muchas alegrías. Trataremos de complementarnos de la mejor manera. (Marcelo) Gallardo intenta poner jugadores ofensivos y este es el caso".

Quizá el moreno también tenga otra oportunidad el martes que viene frente a Lanús, en el Monumental, por la ida de semifinales de Libertadores.


tag Copa Argentina River San Juan
Relacionadas

River goleó al Bohemio y se instaló en semifinales

El actual campeón de la Copa Argentina no tuvo problemas para dejar en el camino a Atlanta: 4-1 en el Bicentenario de San Juan por cuartos de final. Saracchi, Nacho Fernández, Pity Martínez y Auzqui convirtieron para el Millonario. Adrián Fernández descontó para los de Villa Crespo.


Harán 15.000 porciones de pizza para ayudar a niños desamparados

Un grupo de maestros pizzeros de varias ciudades argentinas se reunirá el jueves próximo en la ciudad de San Juan para elaborar 15.000 porciones de pizza y destinar la recaudación a una entidad de bien público que ayuda a chicos en contexto de exclusión social.


River y San Lorenzo entre los diez mejores del mundo

El Millonario y el Ciclón, últimos clubes argentinos en ganar la Copa Libertadores (2015 y 2014), ocupan hoy el cuarto y noveno puesto en el Club World Ranking, que es liderado por Real Madrid de España.


El River alternativo se durmió y Atlético Tucumán se lo empató en Nuñez

El Millonario, que presentó un equipo suplente, lo ganaba 2-0 pero se quedó y Atlético Tucumán se lo igualó en el Monumental. Los de Nuñez sumaron la tercera igualdad consecutiva y se alejó de punta de la Superliga, en el marco de la sexta fecha.


Banfield declaró intransferible a Cvitanich

El entrenador ratificó el interés de River por el delantero pero el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, lo declaró intransferible tras mantener una reunión con el director deportivo "millonario", Enzo Francescoli, y el representante del jugador, Eduardo Gamarnik.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D