PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri viaja a Uruguay a una conferencia de la OMS


El Presidente encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete. A las 15, el mandatario partirá con destino al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo.
18/10/2017 08:41


El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde en Montevideo junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la Organización Mundial de la Salud (0MS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Por la mañana, el jefe de Estado encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación, con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15, el mandatario partirá por vía aérea desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, para encabezar junto a su par de Uruguay, Tabare Vázquez,el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles, a cargo de las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud.


252

Macri OMS Viajes Presidenciales
Relacionadas

Das Neves quiere que Macri tome “decisiones”

El gobernador manifestó que “no queremos más reuniones protocolares”. Llevará la agenda por la coparticipación y el reclamo de más obras para la provincia.


Das Neves dijo que la reunión con Macri “no debe ser protocolar”

“Hay que empezar a tomar decisiones” dijo el gobernador. En el caso de Chubut, la agenda de temas incluye coparticipación, obras públicas nacionales y ventajas competitivas para las empresas.


Macri encabeza actos de campaña en CABA y Rosario

Es con miras a las elecciones del próximo domingo. Previamente, el Presidente mantendrá en la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete.


Cristina: "La lealtad de Macri es solo para los grupos económicos concentrados"

"Es a las mineras, a los fondos buitre, a su familia, amigos, socios, a Edenor, a Edesur; esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno. Por eso ser peronista hoy es decir 'basta ya' Macri con tanta malaria para el pueblo", arengó la ex presidenta.


La madre de María Cash pide que Macri la reciba

La madre de María Cash, la diseñadora porteña desaparecida hace más de seis años, pidió hoy que la reciba el presidente, Mauricio Macri, y advirtió que "hay 6.000 personas desaparecidas" en tiempos de democracia, al participar hoy en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que emite Canal 13.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D