PLAY

POLICIALES

Apuñalaron a un detenido en Madryn


Se trata de un hombre que está detenido por el presunto abuso de un niño de dos años. Recibió un puntazo y le perforaron un pulmón.
19/10/2017 10:24

Un detenido a disposición de la justicia de Puerto Madryn fue herido esta mañana con un arma blanca en un episodio que investiga la policía.

Según se supo, el hombre recibió un puntazo con un objeto que le habría interesado un pulmón.

El herido se encuentra con prisión preventiva y a la espera de la elevación a juicio de la causa en la que está imputado como presunto autor del abuso del hijo de su pareja, un nene de dos años.

La acusación

El hecho ocurrió el año pasado. Una mujer comenzó una relación de convivencia con su pareja, junto a sus hijos menores de edad. Mientras la mujer trabajaba, el hombre quedaba al cuidado de los niños, momento en el cual accedió carnalmente al nene de dos años.

“Realizó tocamientos impúdicos sobre la pequeña víctima, tomando al niño del pene en forma tan brusca que le provocó una herida, para luego accederlo vía anal, lo que provocó en  el niño lesiones agudas de ASI, constatadas a través de los médicos intervinientes mediante el Protocolo para Abuso Sexual Infantil”, indicó hace pocas semanas la acusación presentada para elevar la causa a juicio.
 


741

apuñalado Madryn Policiales
Relacionadas

Madryn: una anciana fue víctima del "cuento del tío" y perdió todos los ahorros

Con historias elaboradas sobre "renovar los billetes" y la llegada de "un nuevo corralito", delincuentes lograron botines de casi $50 mil dólares. Ayer estafaron a una anciana en casi medio millón de pesos.


Colorido cierre del “Desafío Leer 2017”

En el cine teatro auditórium de Puerto Madryn.


Se llevaba dos botellas de vino sin pagar y fue detenido por la Policía de Madryn

Fue denunciado por los dueños del comercio danmificado.


Rawson: hallaron el cuerpo del joven Velázquez en el río

Fue este miércoles por la mañana en la zona cercana al matadero. Se trata de joven que se tiró a las aguas el jueves de la semana pasada.


Madryn: creció la visita de turistas un 11 por ciento

La ocupación llegó al 97 por ciento, marcando un récord histórico para los últimos nueve años, según reveló el intendente de la ciudad, Ricardo Sastre. Aumentó 1 puntos respecto al año anterior. Llegaron más de 5 mil turistas durante el fin de semana largo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D