PLAY

PAÍS & MUNDO

Autopsia al cuerpo hallado en el río Chubut comenzará recién este viernes


Los trabajos se iniciarán mañana viernes a las 9.30, "con la intervención de todas las partes que integran la causa -las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente-", en referencia al subalférez Echazú.
19/10/2017 02:24 p.m.


376


La Fiscalía Federal de Esquel confirmó que, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Esquel, la autopsia se realizará mañana a las 9.30, "con la intervención de todas las partes que integran la causa -las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente-", en referencia al subalférez Emmanuel Echazú, según informó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado difundido esta tarde.


tag Peritajes Santiago Maldonado
Relacionadas

Garavano: "Macri está preocupado por el caso Maldonado"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que el Gobierno "no hace ningún manejo" del caso por la desaparición del joven Santiago Maldonado, y resaltó que el presidente Mauricio Macri sigue "con preocupación" las novedades de la causa.


Maldonado: el equipo de Antropología Forense participa en las pericias

El director del laboratorio genético del EAAF, Carlos Vullo, informó que, una vez que se realice mañana la autopsia en Buenos Aires sobre el cuerpo encontrado en el río Chubut, se extraerán muestras que serán enviadas a Córdoba para ser analizadas y determinar si corresponden a Santiago Maldonado.


Confirman que no habrá actos de cierre de campaña

La totalidad de los actos previstos por los partidos políticos para la jornada de hoy, último día de la campaña con vistas a las elecciones legislativas del domingo, quedaron suspendidos ante la conmoción generada por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes para dar con el paradero del joven Santiago Maldonado.


Esquel: trasladaron a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El cuerpo fue trasladado desde la morgue hacia el aeropuerto local en medio de un operativo policial y bajo la observación del juez de la causa, Gustavo Lleral, los peritos de parte y miembros de la Policía Científica.


Estela Carlotto: "El hallazgo es importante para saber la verdad"

"Habría que revisar qué tiene en su cabeza y en su alma", dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sobre los recientes dichos de la diputada y candidata porteña por Vamos Juntos, Elisa Carrió.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D