PLAY

PAÍS & MUNDO

Atrapó a un enfermero violando el cadáver de su joven mujer


Un caso de necrofilia sorprende al mundo. En Bolivia, un hombre no solo tuvo que soportar el doloroso anuncio de la muerte de su esposa, si no que mayor impresión e indignación le causó descubrir a un enfermero abusando sexualmente de su cadáver.
19/10/2017 18:23

La policía boliviana confirmó que el acusado identificado como Grover Macuchapi de 27 años fue detenido por haber cometido esta macabra práctica. El ahora detenido será denunciado por el delito de profanación y ofensas.
Según declaraciones de los familiares de la mujer fallecida, de 28 años, el viudo se ausentó para realizar unos pagos y al retornar halló la macabra escena.
“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar trámites funerarios, el esposo vuelve y constata que Grover Macuchapi de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, indicó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, según informa el diario El Deber.
Asimismo, el viudo reveló al portal UrgenteBo cual fue su reacción al encontrar al sujeto: "Yo lo vi y le pegué al verlo. Él  tenía sus pantalones abajo".


6.192

tag Bolivia necrofilia
Relacionadas

Uruguay goleó a Bolivia y aseguró su boleto en Rusia

El seleccionado charrúa se quedó con una clara victoria por 4 a 2 en el estadio Centenario, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Consiguió el segundo lugar con goles de Cáceres, Cavani y un doblete de Suárez. Silva y Godín, ambos en contra, los goles del conjunto del altiplano.


La trajeron engañada de Bolivia, la esclavizaron y la violaron

Una pareja de ciudadanos bolivianos fue detenida e imputada por la Policía de la ciudad de Vera, al norte de la provincia de Santa Fe, por reducir a la servidumbre y abusar sexualmente a una joven de 19 años de la misma nacionalidad.


Brasil no pasó del empate ante Brasil

El Scratch, ya dentro de Rusia 2018, igualó sin goles con su par del Altiplano, penúltimo en las posiciones, sin posibilidades, en uno de los cinco partidos de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.


Polémica en Alemania por una muestra del "Doctor Muerte"

La polémica muestra de 20 cadáveres completos y más de un centenar de órganos vitales, compuesta por el anatomista germano Günther von Hagens quedó inaugurada hoy en el Museo "Körperwelten" (El mundo de los cuerpos), de la ciudad de Heidelberg, en el suroeste de ese país.


La OMS estudiará las propiedades medicinales de la hoja de coca

La Organización Mundial de la Salud (OMS) realizará un estudio científico sobre la hoja de coca para conocer sus propiedades medicinales, informó hoy el canciller boliviano, Fernando Huanacuni.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D