REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

POLICIALES

Se llevaba tres acolchados para la casa y fue atrapado por la Policía en la calle


Un joven de 21 años fue demorado cerca de la medianoche del pasado viernes por personal policial de la comisaría distrito Primera de Trelew, luego que se lo observara trasladando tres acolchados nuevos por la calle.

22/10/2017 02:00 a.m.


732

La aprehensiòn de M.P. fue a las 23,40 y se pudo constatar, minutos después que la vidriera de en un comercio ubicado sobre la calle Pellegrini al 470 estaba visiblemente dañada y faltaban varios elementos de exposiciòn en la misma.

El delincuente fue atrapado en plena plaza Indepenedencia de esa ciudad y el comercio afectado se deica a la venta de ropa de cama, sábanas y acolchados.


tag Policía del Chubut robo Trelew
Relacionadas

El servicio de transporte será normal en Trelew

Tanto el colectivo como el servicio de taxis y remises tendrán la misma flota y frecuencia con un domingo tradicional. Para la custodia de las escuelas hoy se realizará un operativo en la ciudad con casi 200 policías. Además habrá fuertes controles en los barrios por la venta clandestina de alcohol.


Dirigentes de la UAR avalaron el Cayetano Castro

Representantes de la Unión Argentina de Rugby inspeccionaron el estadio de Racing Club de Trelew, con la posibilidad cierta de que sea sede de un test match entre Los Pumas y Gales, en junio de 2018 . Miguel Dupont, gerente comercial de la UAR, dijo que “el estadio está en perfectas condiciones”.


Profanar la historia: destrozaron tumbas del cementerio galés de Trelew

El hecho fue descubierto por descendientes que concurrieron al lugar para hacerle un homenaje a Lewis Jones en el aniversario de la ciudad. La tumba más dañada pertenece a Daniel Harris, último integrante de la travesía del velero Mimosa en morir.


En Trelew detuvieron a un arrebatador y recuperaron la cartera robada

Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la tarde de ayer por efectivos de la divisiòn motorizada de la Unidad Regional Trelew, luego que huyera por las calles de esa ciudad luego de arrebatarle una cartera a una mujer de 77 años.


Profanaron tumbas en el cementerio galés de Trelew

El hecho fue descubierto por descendientes que concurrieron al lugar para hacerle un homenaje a Lewis Jones en el aniversario de la ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D