PLAY

DEPORTES

Juventus goleó 6-2 a Udinese con un "hat trick" de Khedira


La Vecchia Signora tuvo una magnífica tarea a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos y aplastó a Udinese como visitante. Triplete de Sami Khedhira, Samir en contra, Rugani y Pjanic. Lazio venció a Cagliari por 3 a 0 con un doblete de Inmobile y alcanzó a Nápoli en la cima de la Serie A.
22/10/2017 02:50 p.m.


362

Los goles del vigente séxtuple campeón del campeonato italiano fueron convertidos por el brasileño Samir (PT 14m, en contra), el alemán Sami Khedira (PT 20; ST 14 y 42m), el italiano Daniele Rugani (ST 7m) y el bosnio Miralem Pjanic (ST 45m). En tanto, el delantero croata Mario Mandzukic fue expulsado con doble amarilla (PT 26m).

Dybala, presente en la última doble Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con Argentina, marcó un tanto que fue invalidado (ST 22m) por fuera de juego de Higuaín quien participó en la asistencia.

En Udinese, con Albano Bizzarri, Maximiliano López y Rodrigo de Paul como titulares, los goleadores fueron el croata Stipe Perica (PT 8m) y el brasileño Danilo (ST 2m).

El equipo de Turín alcanzó los 22 puntos y acortó distancias con el líder Napoli (25) que el sábado empató con Inter (23). En tanto, Udinese consumó la séptima caída en lo que va del certamen.

Fiorentina, con Giovanni Simeone y Germán Pezzella desde el inicio, goleó como visitante a Benevento por 3 a 0. El equipo de la región de Campania, uno de los ascendidos en la presente temporada, consumó un récord con la novena caída en forma consecutiva. Ningún otro club registró semejante inicio de torneo.

El resto de los partidos del domingo fueron: Chievo Verona (Lucas Castro) 3 - Hellas Verona (Bruno Zucilini, expulsado) 2; Milan (Lucas Biglia) 0 - Genoa 0; Atalanta (José Palomino) 1 - Bologna (Rodrigo Palacio) 0; Spal 0 - Sassuolo 1; Torino (Lucas Boyé) 0 - Roma (Diego Perotti) 1; y Lazio 3 - Cagliari 0.

Los resultados de los partidos del sábado fueron: Sampdoria 5 - Crotone 0; y Napoli 0 - Inter 0.

Posiciones

Napoli 25 puntos; Inter 23; Juventus y Lazio 22; Roma 18; Sampdoria 17; Chievo Verona 15; Bologna 14; Fiorentina, Torino y Milan 13; Atalanta 12; Sassuolo 8; Genoa, Udinese, Cagliari, Crotone y Hellas Verona 6; Spal 5; y Benevento 0.


tag Calcio Dybala Higuaín Juventus Khedira Serie A Udinese
Relacionadas

Nápoli, líder e invicto, empató con su escolta Inter

El puntero de la Serie A del Calcio, igualó sin goles, de local, con el segundo de la tabla, que tuvo a Mauro Icardi como titular, en el partido excluyente de los dos adelantados jugados por la novena fecha.


"Será una responsabilidad mía que Higuaín esté o no en el Mundial"

Sampaoli afirmó que será su responsabilidad que el delantero de Juventus, afuera de la lista de convocados para los amistosos de noviembre, sea citado o no para Rusia 2018.


Icardi brilló con un hat-trick en el clásico italiano

El delantero argentino jugó un partidazo hoy y marcó tres goles para su equipo, Inter, que derrotó a Milan por 3-2, de local, en el duelo italiano correspondiente a la octava fecha de la Serie A.


Dybala falló un penal y la "Juve" perdió un largo invicto

"La Joya" falló un penal en la última acción del partido y no pudo evitar que el hexacampeón del fútbol italiano resignara su invicto en la Serie A tras perder como local por 2-1 ante Lazio, que lo alcanzó en el segundo escalón de las posiciones, al promediar hoy la 8va fecha.


Icardi no pudo marcar y Dybala erró un penal

Mauro no pudo convertir en la victoria de Inter y la "Joya" marró un penal, en el empate de Juventus antes de que ambos se sumen al seleccionado argentino para la disputa de la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D