PLAY

POLICIALES

Trelew: se peleó con la expareja de su mujer y fue baleado en el abdomen


El sangriento episodio sucedió en la madrugada de ayer y el herido fue derivado al Hospital Zonal. Cuando la Policía llegó al lugar, la víctima del balazo estaba consciente.
23/10/2017 02:00

En un confuso episodio y que tiene ribetes pasionales, un individuo de 44 años fue herido, en la madrugada de ayer en Trelew, de un balazo en su abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” .
El sangriento episodio se produjo a la 1.10 cuando los efectivos de la comisaría distrito Segunda de esa ciudad intervinieron en un hecho de sangre y encontraron caminando por la calle Moyano al  1.600 del barrio Planta de Gas, a A.R. de 44 años de edad con fuertes dolores producto que había sido agredido de un balazo en su abdomen.
Pelea

Al consultársele, la víctima refirió que la expareja  de su actual mujer, identificado como V.P. discutió con él y que de la agresión verbal llegó a la física con la utilización de un arma de fuego cuyo disparo afectó su zona abdominal.
Ante ello, fue trasladado al nosocomio trelewense con una ambulancia de salud pública  a los efectos de ser monitoreado en lo que se refiere a la evolución de su herida, aunque no habría novedades sobre la seriedad de la lesión.
Menores demorados

Por otra parte, a las 3,45 de ayer ingresaron al Hogar de Adolescentes, los menores S.R.S.; S.A.C. y L.V. quienes intentaban ingresar, con fines de robo a un bazar del centro de Trelew. La fiscal de turno dispuso la entrega de los chicos demorados a sus progenitores. Intervino el personal policial de la comisaría Primera por razones de jurisdicción.#


5.077

tag baleado expareja pelea
Relacionadas

Narváez: "Va a subir a ganarme, como yo a él"

El "Huracán" nos regaló interesantes conceptos en la previa de la pelea con el ruso Nikolai Potapov. El boxeador, a su edad de 42 años, cuenta que entrenar "cuesta el doble de lo que costaba antes", sin embargo mantiene intacta su alma de campeón: "Eso es lo que me mantiene vigente día a día".


Confirman eliminatoria mundialista para Narváez

El chubutense Omar Narváez y el ruso Nicolai Potapov pelearán por la eliminatoria al título gallo OMB el sábado 14 de octubre, en el estadio de Obras Sanitarias, en duelo que será televisado en vivo por TyC Sports.


Trelew: cansado de los insultos, un árbitro baleó a un hincha

Un árbitro que dirigía un partido de las ligas de futbol barrial de Trelew, se cansó de que un hincha lo insulte, sacó una pistola de su bolso y lo baleó.


Trelew: un árbitro baleó a un espectador

Ocurrió este domingo por la tarde en las canchas de Marquitos, en donde se disputan torneos barriales. Aparentemente, el juez se sintió hostigado durante el partido y efectuó un disparo. El herido no quiso denunciar y huyó del Hospital.


Un preso hospitalizado tras una violenta pelea

Cuatro internos de la comisaría cuarta se pelearon durante la noche del pasado viernes en Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D