PLAY

DEPORTES

Belgrano oficializó a Lavallén como nuevo técnico


Pablo Hernán Lavallén fue anunciado como entrenador del Pirata cordobés, mañana se hará cargo del plantel, y reemplazará de esta manera a Sebastián Méndez, quien había renunciado la semana pasada luego del empate del equipo en el clásico ante Talleres.
23/10/2017 18:10

El ex defensor de River llega al club de barrio Alberdi luego de su paso por Atlético Tucumán (2016-2017) y tendrá en su equipo de trabajo a Javier Claut, como ayudante de campo; Hernán Puerta, preparador físico; Javier Sodero, entrenador de arqueros y Diego Busti, preparador físico alterno.

Nacido en Buenos Aires el 7 de septiembre de 1972, como entrenador dirigió en las divisiones inferiores de River, hasta que pasó a Primera en San Martín de San Juan (2015-2016).

Previo al juego ante Talleres por la Superliga, Belgrano había quedado afuera de la Copa Argentina al caer frente a Atlanta, y ahora, tras el fin de semana de receso, volverá a la competencia el domingo venidero cuando visite a Boca en La Bombonera, en lo que será el debut oficial de Lavallén como director técnico.


381

Belgrano de Córdoba Lavallén Sebastián Méndez
Relacionadas

Goltz entrenó con normalidad y será titular ante Belgrano

El defensor de Boca Juniors, realizó la práctica de esta mañana y estará cuando su equipo reciba el domingo 29 de octubre a las 18.05 al Pirata de Córdoba, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lo tiene como líder con puntaje ideal.


Sebastián Méndez dejó de ser el técnico de Belgrano

Dejó su cargo en el "Pirata", luego de una semana en la que el equipo quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Atlanta y el empate en el clásico ante Talleres por la Superliga, mientras los directivos ya trabajan en buscarle un reemplazante, aunque no dieron indicios de quién podría ser el nuevo entrenador.


El clásico cordobés terminó sin goles

Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron esta tarde, 0 a 0, en el encuentro que disputaron en el estadio de los "celestes", que tuvo unos 30.000 hinchas locales en las tribunas, válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Atlanta eliminó a Belgrano y será rival de River

El Bohemio, que milita en la B Metro, derrotó al Pirata, por 2 a 1 en Santa Fe, en partido de octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. En cuartos jugará ante el Millonario que dejó afuera a Defensa y Justicia.


Atlético Tucumán y Belgrano no se sacaron ventaja

El Decano y el Pirata, que mostraron limitaciones para generar fútbol y carecieron de ideas para llegar al gol, igualaron esta noche 0 a 0 en un partido de la quinta fecha de la Superliga, resultado que refleja la falta de emociones que tuvieron los 90 minutos jugados en el estadio Monumental José Fierro.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D