DEPORTES

Belgrano oficializó a Lavallén como nuevo técnico


Pablo Hernán Lavallén fue anunciado como entrenador del Pirata cordobés, mañana se hará cargo del plantel, y reemplazará de esta manera a Sebastián Méndez, quien había renunciado la semana pasada luego del empate del equipo en el clásico ante Talleres.
23/10/2017 18:10

585

El ex defensor de River llega al club de barrio Alberdi luego de su paso por Atlético Tucumán (2016-2017) y tendrá en su equipo de trabajo a Javier Claut, como ayudante de campo; Hernán Puerta, preparador físico; Javier Sodero, entrenador de arqueros y Diego Busti, preparador físico alterno.

Nacido en Buenos Aires el 7 de septiembre de 1972, como entrenador dirigió en las divisiones inferiores de River, hasta que pasó a Primera en San Martín de San Juan (2015-2016).

Previo al juego ante Talleres por la Superliga, Belgrano había quedado afuera de la Copa Argentina al caer frente a Atlanta, y ahora, tras el fin de semana de receso, volverá a la competencia el domingo venidero cuando visite a Boca en La Bombonera, en lo que será el debut oficial de Lavallén como director técnico.


Belgrano de Córdoba Lavallén Sebastián Méndez
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D