REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

La Justicia ordenó la detención de "Bebote" Álvarez


El juez Luis Carzoglio firmó la orden de detención contra Pablo "Bebote" Álvarez en el marco de la causa en la que es acusado por extorsionar al entrenador de Independiente, Ariel Holan.

24/10/2017 06:01 p.m.


283

El titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de la departamental Lomas de Zamora, ubicado en el polo judicial de Avellaneda, dictó la orden ante el pedido que formuló hoy María Laura Carballal, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

El jueves pasado cuando se retiraba de trabajar en el predio del 'Rojo', ubicado en Villa Domínico, Holan fue abordado por un grupo de barrabravas, encabezados por Álvarez, quienes le solicitaron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

La denuncia fue hecha al día siguiente de oficio por Juan Manuel Lugones en su rol de titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Por este motivo, inmediatamente la justicia dictó una orden perimetral por la cual 'Bebote', supuesto líder de la barra brava de Independiente, no podrá acercarse a menos de 200 metros de Ariel Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares.


tag Bebote Alvarez Holan Independiente
Relacionadas

Ariel Holan declaró ante la Justicia tras las amenazas

El DT de Independiente declaró ante la Justicia tras ser amenazado el jueves por parte del líder de la barra brava del club, “Bebote” Alvarez, quien le exigió el pago de unos 50.000 dólares para financiar el viaje a Paraguay, donde el equipo se presentará el miércoles ante Nacional de Asunción por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Independiente se lo dio vuelta a Chacarita

El Rojo superó al Funebrero por 2 a 1, en el partido que ambos conjuntos animaron este mediodía por la sexta fecha de la Superliga de fútbol. Imbert abrió el marcador para el local cuando apenas iban 30 segundos, pero la visita lo revirtió con tantos de Bustos y Barco, uno en cada tiempo.


Independiente venció a Vélez y consiguió su primer triunfo

Con gol de Maximiliano Meza a los 5' del segundo tiempo, el Rojo se impuso ante el Fortinero, por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la quinta fecha de la Superliga argentina.


Godoy Cruz le dio otro empujón a Independiente

El Rojo sumó su tercer partido sin triunfos al caer ante el Tomba por 1-0, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta fecha, y quedó muy lejos de Boca, líder invicto y con puntaje ideal de la Superliga.


El Decano lo dio vuelta y eliminó al Rojo

Atlético Tucumán, con muchos suplentes, se impuso a Independiente 2 a 1 en Mendoza, se tomó revancha de la reciente eliminación en la Copa Sudamericana, y se instaló en octavos de final de la Copa Argentina. Mesa puso en ventaja al equipo de Avellaneda pero Freitas y Aliendo revirtieron el marcador.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D