PLAY

SOCIEDAD

El Telebingo se sortea en Camarones


La localidad costera celebró 117 años este mes de octubre y en el marco de los festejos se realizará el tradicional sorteo. El show musical estará a cargo de "Falsa Cubana"
26/10/2017 10:48

El domingo 29 desde Camarones el Telebingo Viajero será parte de los festejos por el mes aniversario de la localidad que celebró sus 117 años el pasado 10 de octubre, poniendo en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo. Además distintas entidades y organizaciones sociales del lugar recibirán bienes de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut.

Para el cierre de la noche se presentará el grupo “Falsa Cubana”, la banda que fusionó el reggae, ska, rock y cumbia generando un nuevo concilio de música de ascendencia afro con raíces netamente patagónicas.

En principio el día de sorteo estaba definido para el 15 de octubre pero por cuestiones inherentes a la veda electoral se reprogramó para el 29 de este mes, manteniendo los cartones con esa fecha su validez para este próximo domingo.Las instancias del juego serán transmitidas por LU 90 TV Canal 7, el domingo 29 a partir de las 21,30 hs.

La premiación del 29 de Octubre es la siguiente: A bingo en la Cuarta  Ronda  un Volkswagen Voyage Trendline 1.6 (valuado en $ 278.900); el bingo de la Tercera Ronda es una Moto Yamaha XTZ 125 E( valuada en $55.500); en la Segunda Ronda  $30.000 y la Primera Ronda $20.000 . A línea y a Cero Aciertos $10.000. Valor del cartón: $150.///
 


462

Camarones Telebingo
Relacionadas

El Telebingo ayuda a las instituciones

Entregaron los cartones del flamante Telebingo Deportivo que beneficiará a 163 clubes chubutenses. El sorteo será el 15 de noviembre en el Salón San David de Trelew.


Camarones fue sede del 4° Encuentro Provincial de Abuelas y Abuelos Lee Cuentos

Hubo múltiples actividades con estudiantes de las escuelas locales que se sumaron con gran entusiasmo a esta propuesta del Programa Provincial de Lectura.


Hay veda en la extracción de moluscos en la zona de Camarones

Lo definió la Secretaría de Pesca tras detectar presencia de Toxina Diarreica de Moluscos en las muestras analizadas.


“Sorteamos los obstáculos de intereses políticos, particulares y mezquinos”

Los ministros de Turismo, Herman Müller y de Ambiente, Ignacio Agulleiro, junto al secretario de Pesca, Adrián Awstin, acompañaron a la intendente de Camarones, Claudia Loyola, en la celebración del 117° aniversario de esa localidad. Se entregó un reconocimiento especial a un antiguo poblador, Alfredo Yancafil.


Pospusieron el Telebingo Viajero

Se iba a realizar el 15 de octubre en Camarones y se pospuso para el día 29 del mismo mes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D