REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

POLICIALES

Perpetua para el hombre que mató a su beba de cinco meses


El Tribunal Oral Criminal 7 de San Martín condenó este mediodía a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado a Pablo Ariel Cortéz (39) por haber matado a golpes y por asfixia a su beba de cinco meses en la localidad bonaerense de San Martín, hecho del que fueron testigos dos hermanitos de la víctima, de 5 y 6 años, que declararon en su contra.

26/10/2017 02:24 p.m.


4.876


tag Bebés Filicidas
Relacionadas

Una mujer mató a sus hijos de de 3 y 4 años e intentó suicidarse

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de San Miguel de Tucumán, donde vivía una mujer llamada Nadia Fusilieri con sus dos hijos Pía (3) y Marcelino (4).


Rescataron a un bebé al que su abuela había vendido por $50.000

Un bebé de seis meses fue rescatado luego de que su abuela lo vendiera por 50.000 pesos a una mujer de la localidad santafesina de Esperanza, informaron hoy fuentes policiales.


Asesinado, abandonado y envenenado: el triste destino de tres bebés

En el primero de los casos, una joven de 18 años mató a su beba recién nacida al arrojarla desde un primer piso luego de parirla. En Chaco, una mujer halló a otra bebé llorando y tirada en medio de un baldío. En Río Negro, otra criaturita lucha por su vida: la familia la hizo beber orina y agua sucia.


Indagan hoy a la joven que dió a luz y arrojó a su bebé por un ventiluz

La joven de 18 años acusada de haber arrojado a su bebé recién nacida por un ventiluz declarará hoy ante la fiscal de la UFI de Género de San Isidro, en la causa en la que se la investiga por el delito de "homicidio calificado por el vínculo", informaron fuentes policiales.


Murió Charlie Gard, el bebé que tenía una enfermedad terminal

El pequeño de once meses falleció en un hospital especializado en cuidados paliativos en Londres, tras una larga batalla judicial protagonizada por sus padres.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D