REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

DEPORTES

Junior metió un pie en semifinales de la Sudamericana


El elenco de Barranquilla, Colombia, metió un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana, al vencer como visitante a Sport Recife, de Brasil, por 2 a 0 en el encuentro de ida por los cuartos de final.

26/10/2017 11:00 p.m.


1.730

Los dos goles del partido, desarrollado en el estadio Adelmal Da Costa Carvalho de la ciudad de Recife (Pernambuco) y arbitrado por el argentino Fernando Rapallini,fueron obra de Yony González, a los 26m y 40m del segundo tiempo.

La revancha se llevará a cabo el jueves de la próxima semana en Barranquilla, Colombia. El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia con el vencedor del clásico carioca entre Flamengo y Fluminense (1-0 para los rojinegros en el primer encuentro).

Por el otro lado del cuadro vienen Independiente (que en la ida goleó en Asunción a Nacional de Paraguay, 4-1), y Racing, que para seguir adelante deberá remontar en su cancha el 0-1 cosechado en su visita a Libertad, también de Paraguay.


tag Copa Sudamericana Junior de Barranquilla Sport Recife
Relacionadas

El Rojo goleó en Paraguay y puso un pie en semifinales

Independiente goleó a Nacional, en Asunción, por 4 a 1, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con dos gols de Leandro Fernández y los restantes de Maximiliano Meza y Lucas Albertengo, mientras que Luis Caballero logró el empate parcial para los anfitriones.


La Academia se vino con las manos vacías de Paraguay

Racing perdió 1 a 0 ante Libertad en Asunción, gol del veterano Salcedo a los 25 minutos del primer tiempo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta se jugará en el Cilindro de Avellaneda, el miércoles 1ro de noviembre y el ganador de la serie se cruzará con Independiente o Nacional, de Paraguay.


Racing igualó con Corinthians y avanzó a cuartos de final

La Academia se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con el Timao en el Cilindro de Avellaneda, sacando ventaja del gol de visitante obtenido en el 1-1 de la ida en San Pablo.


Flamengo eliminó al campeón Chapecoense y pasó a cuartos

El equipo de Río de Janeiro le ganó 4 a 0 y quitó de la competencia al conjunto de Santa Catarina y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en partido entre equipos brasileños.


Estudiantes quedó afuera de la Sudamericana y renunció Matosas

El Pincha perdió en el Estadio Único 1 a 0 con Nacional de Paraguay, que había ganado por el mismo marcador en la ida en Asunción, y quedó eliminado. Jacquet, a los 20 minutos, anotó el único gol del elenco guaraní, que ahora enfrentará a Independiente. El uruguayo se marchó tras la derrota.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D