REL/RAW

34.5°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

DEPORTES

Un resultado inesperado


Deportivo Madryn sufrió una dura caída como visitante ante Rivadavia, por 6 a 0, en el marco de la novena fecha de la zona sur del Torneo Federal A. Altolaguirre, en tres ocasiones, Macias, Visser y Tamburelli, anotaron los goles.

30/10/2017 12:00 a.m.


3.207

Deportivo Madryn, que venía de vencer a Sansinena sobre la hora, cayó de manera abultada en el juego válido por la 9na fecha ante Rivadavia de Lincoln, compromiso que fue arbitrado por Sebastián Ranciglio.

La figura del juego fue Altolaguirre, que convirtió un triplete.Macías, Visser y Tamburelli anotaron el resto de los goles del "Albirrojo".

El ánimo para jugar este partido en Lincoln era inmejorable, después de la ajustada victoria ante el equipo de Cerrihace una semana, en lo que significó la primera del equipo portuario, pero sin embargo, el equipo no tuvo reacción en Lincoln y terminó perdiendo por goleada.

Para este choque en tierras bonaerenses, el técnico Luis Murúa dispuso una sola variante que fue el ingreso de Arrieta en mitad de campo por Billordo.

El de ayer sin dudas que marcará o deberá hacerlo, un antes y después en la campaña del equipo.Nadie imaginaba en la previa que Madryn pudiera recibir seis goles de un adversario y mucho menos después del cambio de entrenador. Tal vez allí hay algún atenuante a la hora de entender el por qué el equipo portuario recibió esa cantidad de goles.El equipo cometió muchos errores que el rival supo capitalizar a la perfección y por eso, a partir de esa circunstancia es que se fue al descanso 3-0 abajo. Otra actuación similar tuvo en el complemento en la que además perdió un jugador por expulsión cuando iban 9’. Todo eso conspiró para que Madryn pierda como lo hizo.

Los intentos de Murúa, desde que asumió, por intentar darle otro vuelo futbolístico al equipo, choca con la realidad de que, quizás, el estilo que intenta imponer no tiene a sus mejores intérpretes para hacerlo, aunque eso no es excusa porque existen alternativas dentro del plantel.. Puertas adentro evaluarán errores y responsabilidades, lo concreto es que el equipo perdió un partido y si no revierte en lo inmediato su rendimiento con resultados también perderá chances de estar entre los cuatro mejores.

El resto de la programación

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció como local a Unión de Villa Krause, San Juan, por 3 a 1 y lidera cómodamente la Zona 2 del Federal A, en partido por la novena fecha, que determinará dos ascensos a la Primera B Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie, de Gimnasia, y los tantos del "Lobo" fueron anotados por el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, a los 4 minutos del primer tiempo, y Neri Espinoza, en dos ocasiones, a los 9 y 33 del período inicial; descontó Emanuel Reynoso, al minuto de la parte final.

Los resultados y posiciones de las cuatro zonas del Federal A, fueron los siguientes:

Zona 1

Ayer: Deportivo Roca 2 (Federico Rodríguez -2-) - Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Carlos Herrera -2-), Rivadavia de Lincoln 6 (Hernán Altolaguirre -3-, Lucas Macías, Braian Visser y José Tamburelli) - Deportivo Madryn 0, Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) 0 - Cipolletti 0 y Ferro de General Pico 0 - Alvarado de Mar del Plata 0.

Libre: Independiente de Neuquén.

Posiciones: Alvarado 17 unidades; Ferro 16; Rivadavia 13; Villa Mitre y Cipolletti 11; Deportivo Roca 8; Independiente 7; Deportivo Madryn 5; y Sansinena 4·

Zona 2

Ayer: Unión Aconquija de Andangalá (Catamarca) 0 - Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) 2 (Andrés Aimar y Maximiliano Comba), Juventud Unida Universitaria (San Luis) 2 (Gabriel Ojeda y Emiliano Capella) - Gutiérrez Sport Club (Mendoza) 2 (Nicolás Gatto -2), Huracan Las Heras 1 (Nicolás Salinas) - San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 (Alexander Corro), Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 (Pablo Palacios Alvarenga y Neri espinoza -2-) - Unión de Villa Krause (San Juan) 1 (Emanuel Reynoso) y Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Lucas Farías) - Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Pablo Rudisi y Santiago González).

Posiciones: Gimnasia 19 puntos; Estudiantes 15; Juventud Unida y Desamparados 14; San Lorenzo y Maipú 12; Unión de Villa Krause 10; Huracán Las Heras y Unión Aconquija 7; y Gutiérrez 5.

Zona 3

Ayer: Union Sunchales (Santa Fe) 1 (Emanuel Lazzarini) - Central Córdoba (Santiago del Estero) 1 (Oscar Sainz), Atlético Paraná 1 (Raúl Albornoz) - Libertad de Sunchales (Santa Fe) 0, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Lautaro Robles y Luciano Leguizamón) - Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires) 2 (Aníbal Leguizamón y Angel Prudencio) y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 4 (David Müller, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Ezequiel Gaviglio) - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 0.

Fue postergado, sin fecha, por falta de operativo policial el encuentro Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).

Posiciones: Sportivo Belgrano 18 unidades; Chaco For Ever 17; Defensores de Belgrano 15; Douglas Haig 14; Defensores de Pronunciamiento 12; Las Parejas 10; Gimnasia y Esgrima de Concepción 9 Libertad 8; y Unión Sunchales y Atlético Paraná 6.

Zona 4

Sábado: Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 2 (Leonardo Marinucci y Guillermo Sotelo) - Juventud Antoniana (Salta) 0 y Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 (Walter Cuevas) - Chaco For Ever 0.

Ayer: Sportivo Patria (Formosa) 2 (Cristian Campozano -2) - San Jorge (Tucumán) 3 (Jorge Soraide y César Montiglio -2-), Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Luciano Herrera) - Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones) 0 y Sarmiento de Resistencia (Chaco) 1 (Angel Piz) - Deportivo Mandiyú (Corrientes) 0.

Posiciones: Sarmiento 21 puntos; Crucero 17; Altos Hornos 16; Gimnasia y Tiro 13; Chaco For Ever y Juventud Antoniana 12; Patria 9; San Jorge 8; Mandiyú 5; y Guaraní 4.


tag Deportivo Madryn Federal A Rivadavia de Lincoln
Relacionadas

Deportivo Madryn logró tres puntos para tomar aire

Deportivo Madryn venció 2-1 a Sansinena y logró su primera victoria en el torneo Federal A. Los dos tantos del vencedor los anotó el tucumano Nicolás Roldán, ambos de penal, y Palacio puso en ventaja a la visita. En la próxima, el Aurinegro visita a Rivadavia el domingo en Lincoln.


Deportivo Madryn consiguió su primer triunfo con un penal en el descuento

El Aurinegro se sacó la mufa, al conseguir la primera victoria de la temporada con un agónico triunfo por 2 a 1 ante el ascendido Sansinena, en el Abel Sastre, en un partido por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A. Nicolás Roldán convirtió un doblete, ambos desde los doce pasos, para el equipo de Murúa. Palacio marcó para la visita.


Federal A: Día “M” para Madryn

Deportivo Madryn volverá a jugar en su estadio el miércoles recibiendo a Sansinena, el conjunto de General Cerri. El partido comienza a las 16 y será arbitrado por el neuquino Luciano Julio. El técnico del Aurinegro, Luis Murúa, definirá mañana el equipo.


El clásico fue del “Aurinegro”

Con la derrota de la “Banda” y el triunfo del “Globo” contra Germinal, quedaron definidos los cruces para los playoffs. Las semifinales serán: Madryn-Brown y Ferro-Huracán.


El “Depo” se quedó sin nada en el final

En el cierre del partido válido por la 7ma fecha, Deportivo Madryn cayó 2-1 ante Cipolletti, en el debut del “Pity” Murúa como entrenador, y en la próxima fecha recibirá a Sansinena, el miércoles a las 16 horas. Billordo anotó para el “Depo”, en tanto Velázquez y Morán hicieron los del local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D