PLAY

PROVINCIA

Limpiaron boulevard de avenida


Para seguir el proyecto de ordenamiento urbano de Trelew los referentes de Agrupaciones Activas desmalezaron y limpiaron el boulevard de la avenida La Plata (frente a la Comisaría Tercera).
30/10/2017 02:00

Trabajos similares se despliegan todos los fines de semana en la ciudad. Las agrupaciones comenzaron dedicándose al mantenimiento de los ingresos y rotondas, pero fueron abriéndose a otros proyectos. Acondicionaron una plaza de barrio Menfa y construyeron un parque recreativo en el barrio Amaya.

Los integrantes de “Agrupación Progreso”, “Unión del Corazón”, y “Amutuy Lamuen”, responden a un lineamiento generado por el intendente Adrián Maderna, de desplegar labores para emprolijar y recuperar espacios públicos, generando ambientes para el disfrute de los vecinos y de los turistas. El referente de Agrupaciones Activas Omar San Martín contó que “después de haber hecho los trabajos en dos plazas barriales, hemos elegido este espacio (por la avenida La Plata), para dar continuidad a la limpieza de la ciudad”.


1.356

tag limpieza Trelew
Relacionadas

Volvió el “Corre niño corre”

Se desarrolló ayer en la Plaza Centenario una nueva edición del “Corre Niño Corre”, la tradicional prueba de atletismo infantil que ya lleva varios encuentros en la ciudad de Trelew y volvió nuevamente.


Trelew honró por primera vez a sus artistas populares

El acto se celebró en Centro Cultural Municipal.


Polémica: apareció un puma en Trelew y lo sacrificaron por considerarlo “peligroso”

El animal fue visto ayer a la mañana en el interior de un predio destinado al estacionamiento de camiones y semirremolques, en el acceso norte a Trelew. El animal, de gran porte, fue observado por trabajadores del lugar y avisaron a las autoridades de fauna para que intervinieran.


Tres jóvenes detenidos tras robarle a un hombre mayor en Trelew

Le robaron además los lentes para ver de lejos.


Máquina vial arrolló dos autos en Trelew

La máquina sufrió un desperfecto, se apagó el motor y se fue cuesta abajo. Dos autos resultaron muy dañados. No hubo personas heridas de milagro. Los bomberos verificaron la falla mecánica. La motoniveladora pertenece a una empresa privada contratada por el gobierno para arreglar calles de tierra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D