REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

POLICIALES

Secuestraron armas de fuego en “El Doradillo”


Personal policial de la división motorizada dependiente de la Unidad Regional de Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, varias armas de fuego y blancas de puño y de aire comprimido a dos personas que circulaban por la zona de “El Doradillo “en un vehículo Fiat Uno.

30/10/2017 02:00 a.m.


3.083

Las incautaciones de los uniformados madrynenses se realizaron dentro de los controles que se realizan habitualmente en ese sector de la jurisdicción de la ciudad portuaria y correspondieron dos rifles de aires comprimidos, dos revólveres calibre 22 cuchillos.#


tag Armas El Doradillo Policía del Chubut
Relacionadas

Recuperaron elementos que le habían robado a un policía

Efectivos policiales de la comisaría distrito Segunda de Trelew apoyados por personal de otras dependencias policiales de esa ciudad, secuestraron, en la tarde de ayer, elementos robados a un policía horas atrás en el marco de un allanamiento domiciliario a una vivienda ubicada en el barrio Tiro Federal y autorizado por la jueza penal Mirta del Valle Moreno.


Por primera vez en la historia de la fuerza, dos mujeres integran la conducción de la Policía

Se trata de Sandra Bazán y Marcela Amado, que obtuvieron la jerarquía de comisario general. Destacaron el apoyo familiar. El mismo logro tuvieron Sandra Muñoz y Miriam Vázquez, retiradas. El jefe Luis Avilés admitió que “es más difícil para la mujer que para el hombre estar en la Policía”.


Por primera vez, dos mujeres ascendieron al mayor rango de la Policía del Chubut

Sandra Bazán y Marcela Amado recibieron este martes el grado de comisario general. Además, se concretaron 33 ascensos del Personal Superior de la fuerza.


Menor puso en fuga a dos delincuentes en Trelew

Tiene 17 años y fue sorprendido por los sujetos que ingresaron a la vivienda donde estaba. En un momento de distracción, tomó un arma y logró disuadirlos.


Se llevaba tres acolchados para la casa y fue atrapado por la Policía en la calle

Un joven de 21 años fue demorado cerca de la medianoche del pasado viernes por personal policial de la comisaría distrito Primera de Trelew, luego que se lo observara trasladando tres acolchados nuevos por la calle.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D