REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

DEPORTES

Gallardo realizó el último ensayo con Casco por Saracchi


El entrenador de River llevó a cabo trabajos de pelota parada en el Monumental con un solo cambio con relación con el partido de ida por la Copa Libertadores frente a Lanús, ya que el lateral uruguayo no se recuperó de un desgarro.

30/10/2017 07:55 p.m.


391

De este modo. los once que van a jugar la revancha luego de ganar 1 a 0 en el Monumental serán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez e Igancio Fernández; e Ignacio Scocco.

Además, quedaron concentrados parte de los jugadores que perdieron ante Talleres en Córdoba el sábado por el torneo local: Augusto Batalla, Alex Barboza, Nicolás Dela Cruz, Rafael Borré, Carlos Azuqui, Exequiel Palacios e Iván Rossi.

La ventaja en el partido de ida pone a River en una situación favorable, ya que al no haber recibido goles en contra de anotar un tanto de visitante obligará a Lanús a convertir tres para poder acceder a la final.

De todas maneras y ante la posibilidad que el partido se defina desde los tiros del punto penal si Lanús gana 1 a 0, el "Muñeco" ordenó también una ronda de penales para practicar con los mejor ejecutores del plantel.

La otra semifinal de la actual Libertadores la jugarán el miércoles en Porto Alegre, Brasil, Gremio y Barcelona de Guayaquil, con una ventaja casi definitiva para el local que en su visita a Ecuador logró un 3 a 0 lapidario.

En otro orden de cosas, los hinchas de River no pierden de vista el Superclásico ante Boca Juniors del domingo en el Monumental por la octava fecha de la Superliga y agotaron en pocas horas el remanente de entradas que el club puso a la venta para los socios.

El club puso a la venta por el sistema online plateas laterales y cabeceras a precios que fueron de los 500 a los 1.300 pesos, aunque el 90 por ciento de los socios ya tiene su ubicación reservada por el sistema de "Tu lugar en el Monumental" y comunidad "Somos River".

Entre el jueves y el viernes, los socios de River que lograron conseguir su platea en la venta online de hoy, deberán retirar sus lugares entre el jueves y el viernes de 10 a 20 horas y el sábado hasta las 16.

Pero en contra de este camino anoche muchos hinchas de River hicieron el camino inverso y realizaron largas filas para devolver esas entradas que habían sacado para el cotejo de hoy por miedo a tener inconvenientes en la cancha de Lanús.

Evidentemente, la advertencia de los dirigentes de Lanús, que pusieron a la venta esas entradas, y del titular de la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que no previó que Lanús iría a vender esas entradas, hicieron mella.

"Pueden pasarla mal", avisó Juan Manuel Lugones ante una situación que no tenía en sus planes: sin la ayuda de un sociólogo especializado en el tema, seguramente fue sorpresivo para él y para Lanús que esto haya sucedido. Y el resultado fue que cientos de hinchas estuvieron este lunes en el microcentro (donde se retiraban las entradas para los no socios de Lanús) para recuperar el dinero que habían gastado.

En la cancha de Lanús, donde también se vendieron entradas para no socios, se devolvieron muy pocas: hasta el fin de semana, fueron unas 70 entradas en total. Otros optaron por publicar sus tickets en Facebook, Twitter o Mercado Libre para ver si algún hincha de Lanús quería comprarlos.

En definitiva, mucha gente no llegó a devolver su boleto y perdió el dinero. Y otros tantos (la cifra se desconoce) irán camuflados a la cancha.

En tanto el domingo a las 18 por la fecha 8 de la Superliga de Primera División, River, que viene de perder con suplentes 4 a 0 ante Talleres, enfrentará a Boca que es el líder invicto del torneo con puntaje ideal, luego de ganarle a Belgrano de Córdoba también por 4 a 0, en la Bombonera.

Respecto del Superclásico del domingo, el juez del encuentro saldrá de la terna integrada por Néstor Pitana, Patricio Loustau y Fernando Rapallini, designación que se conocerá hoy tras el sorteo de árbitros de la fecha.


tag Casco Copa Libertadores Gallardo River Saracchi
Relacionadas

Lanús y una remontada épica: venció 4-2 a River y se metió en la final

El Grana fue el que hizo historia en su Fortaleza clasificando por primera vez a una final de Copa Libertadores a lo grande, venciendo al Millo después de ir perdiendo 2-0 y tras haber caído 1-0 en la ida, como para hacer más grande y brillante aun esta página de gloria que quedó como una de las grandes jornadas del fútbol argentino.


Talleres le dio una paliza al River "muletto" en Córdoba

La "T" goleó al Millonario de Gallardo por 4 a 0, en un encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, válido por la séptima fecha de la Superliga, con tantos de Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), Marcelo Torres (32m. ST) y el uruguayo Lucas Olaza (35m. ST), de penal.


River y Morón jugarán en Mendoza el 12 de noviembre

El Millonario y el Gallito disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 12 de noviembre a las 17 horas, según confirmó hoy la Subsecretaría de Deportes de la provincia.


Wilmar Roldán será el árbitro de la revancha entre Lanús y River

El colombiano será el encargado de impartir justicia en el partido que jugarán el martes próximo el Granate y el Millonario, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó hoy la Conmebol.


Trezeguet fue presentado como Manager Deportivo en la lista de Caselli

El ex campeón mundial con Francia y uno de los goleadores del ascenso de River Plate, se presentó como el candidato a manager futbolístico junto al dirigente Antonio Caselli, quien lanzó su propuesta electoral para las elecciones del 3 de diciembre próximo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D