REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

12.8°
EQS

16.5°
PLAY

SOCIEDAD

Mandó a matar a la hija porque salía con un policía


El líder mafioso de Sicilia Pino Scaduto fue arrestado el domingo a la noche luego de que se conociera que mandó a matar a su hija por estar en pareja con un policía de esa isla del sur de Italia, lo que no se concretó porque la policía interceptó llamadas telefónicas entre los involucrados.

30/10/2017 08:37 p.m.


3.106

Scaduto fue arrestado tras haber estado seis meses en libertad provisoria luego de que la división antimafia siciliana descubriera que había ordenado el asesinato de su hija tras enterarse que mantenía una relación con un carabinero local, informó la edición isleña del Corriere della Sera, que precisó que el encargo había sido hecho al hijo menor del líder mafioso, de 30 años, quien se negó a concretarlo.
Según el matutino, Scaduto fue arrestado junto a otras 15 personas por los carabineros locales, todos miembros del clan mafioso de "Bagheria", una de las organizaciones aún vigentes en Sicilia. 
De acuerdo al Corriere, la división local de la policía antimafia actuó tras interceptar una serie de llamadas en las que el hijo de Scaduto "lamentaba con un amigo" la tarea que le había encomendado el padre, y anunciaba que se negaría a hacerlo.
Scaduto, el líder mafioso, incluso pensaba que su hija había sido quien lo había delatado ante las autoridades policiales.


tag Asesinato Italia Mafia Sicilia
Relacionadas

Higuaín entró en el selecto grupo de los 100 en la Serie A

El "Pipita" arribó al selecto lote de jugadores argentinos que anotaron 100 goles o más en la Serie A de Italia. Anotó los dos tantos en la victoria de Juventus 2-0 ante Milan de visitante, por la undécima fecha del Calcio. Es el segundo jugador en la historia en hacer 100 en dos ligas europeas, el primero fue Ibrahimovic.


Asesinaron a un hombre en Puerto Madryn: dos hermanos detenidos

Ocurrió en el barrio Porvenir. Una persona de 30 años apareció apuñalada en la calle y murió poco después en el Hospital. Dos hermanos admitieron que lo atacaron.


Córdoba: Asesinó a mazazos a su ex pareja y luego se suicidó

Un hombre asesinó a mazazos esta noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba.


Italia enfrentará a Suecia en el Repechaje

Suiza enfrentará a Irlanda del Norte, Croacia a Grecia, Dinamarca a República de Irlanda e Italia a Suecia según lo determinó el sorteo para los partidos del Repechaje que clasificará a cuatro seleccionados europeos para el Mundial Rusia 2018.


Asesinaron a una mujer embarazada en un robo en Zárate

Una mujer embarazada y su hermana fueron asesinadas esta madrugada durante un robo de 60.000 pesos en una vivienda de la localidad bonaerense de Zárate, en el que también resultaron heridos sus esposos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D