SOCIEDAD

La Chuza graba su tercer disco apoyado por el Instituto Nacional de la Música


Con apoyo del Instituto Nacional de Música.
31/10/2017 02:00

772

El grupo La Chuza se encuentra culminando la grabación de su tercer disco, realizado con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, (INAMU), a través de la convocatoria de fomento, correspondiente al año 2016, aprovechando un largo periodo de inactividad ya que la última actuación de la banda se produjo a comienzos del año, en el marco del aniversario de la ciudad de Esquel.
Este disco estará integrado casi en su totalidad por canciones de diferentes trovadores patagónicos, que desde hace mucho tiempo vienen aportando a la conformación del mapa musical regional, entre los que se encuentran Liliana Ancalao, Ramón Queipul, Valeriano Avilés, El Gato Osses, Eduardo Paillacan , entre otros.
El Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un ente público no estatal que tiene por objetivo el fomento, apoyo, preservación y difusión de la actividad musical en general y la nacional en particular. Está conducido y administrado por un Directorio, una Asamblea Federal y un Comité Representativo.
El principal financiamiento del INAMU proviene de la Ley N° 26.522, artículo 97, inciso G (2% de todo lo recaudado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual).
El INAMU, como ente público no estatal, se rige por Ley 26.801, un estatuto y reglamento interno elaborado por el Directorio y aprobado por la Asamblea Federal, y por las normas que le sean aplicables conforme a su naturaleza jurídica.
El Directorio está integrado por un (1) presidente y un (1) vicepresidente, quienes tienen un mandato de cuatro (4) años, pudiendo ser reelegidos por un único período consecutivo.#


disco La Chuza
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D