PLAY

PROVINCIA

La dirigencia política nacional despidió a Das Neves


El Presidente Macri, gobernadores y dirigentes nacionales dejaron su adiós al fallecido gobernador de Chubut en las redes sociales.
01/11/2017 02:08

A poco de confirmarse el fallecimiento del gobernador de Chubut Mario Das Neves, dirigentes nacionales de distintos partidos políticos expresaron su pesar por la muerte del líder del partido Chubut Somos Todos y lo recordaron con palabras dedicadas a su compromiso por la política y la provincia del Chubut.

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como así también el exgobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado naciona Ricardo Alfonsin fueron des de los primeros dirigentes nacionales en recordar a Das Neves tras su muerte. También lo hizo el Presidente Mauricio Macri y la Vicepresidenta Gabriela Michetti. Entre los gobernadores argentinos, el salteño Juan Manuel Urtubey fue de los primeros en hacer conocer su pésame.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5.057

Chubut Das Neves
Relacionadas

Conmoción y dolor en Chubut: falleció a los 66 años el gobernador Mario Das Neves

El Gobierno provincial confirmó que dejó de existir a las 18:10 de este martes de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad.


Diputados Nacionales electos reciben diplomas

La Junta Electoral de Chubut informó que el acto de entrega se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en la Legislatura de Chubut


Arcioni dijo que "se acabó la época del análisis para empezar a proponer”

El vicegobernador se refirió a la convocatoria realizada por el Presidente Macri y aseguró que es tiempo de “avanzar en hechos concretos que beneficien a las provincias"


Se viene el segundo encuentro de las Escuelas Populares de Género en Chubut

Arrancó el sábado y continúa el 4 de noviembre.


Panizzi respaldó el sistema de juicios por jurado

“Si a un ciudadano le dan la responsabilidad de elegir al Presidente de la Nación, cómo no va a poder resolver sobre un hecho criminal”, sentenció el ministro.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D