REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

DEPORTES

La “Banda” espera a Ferro en Trelew


Guillermo Brown continúa entrenando de cara al compromiso del próximo domingo a partir de las 15 ante Ferrocarril Oeste, que se disputará en el estadio “Cayetano Castro” de Racing de Trelew y que será arbitrado por Luis Álvarez, correspondiente a la séptima fecha del certamen.

02/11/2017 02:00 a.m.


793

La “Banda”, tras dos victorias consecutivas en condición de local en igual cantidad de presentaciones en su estadio, muda la localía a la ciudad de Trelew para recibir a Ferrocarril Oeste el próximo domingo a las 15 horas, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

La dirigencia del club ha señalado que el equipo, que representa a toda una provincia, podría usar como modalidad futura jugar en otro escenario zonal si la experiencia en cancha de Racing resulta positiva, no solo en lo deportivo sino también en lo económico.

Guillermo Brown, ocupando posiciones de privilegio en el torneo anterior, donde peleó hasta la última fecha por el ascenso a la máxima categoría, no tuvo el acompañamiento que requerían los resultados que fue obteniendo y eso determinó que, por el apoyo que recibió de hinchas del fútbol del Valle, juegue un partido fuera de su estadio.

Así, este domingo a las 15 será anfitrión de Ferro en el coqueto estadio académico, que el año próximo recibirá también una presentación de Los Pumas, en un test match ante Gales, tal como sucedió hace una década en el estadio “Raúl Conti” portuario.

Esta previsto que mañana empiece la venta en la sede de la Liga del Valle. También es posible que se vendan boletos en el Raúl Conti.

El costo de las entradas se ha fijado en 250 pesos para las populares y 350 para las plateas.


tag B Nacional Brown Ferro Guillermo Brown Primera B Nacional Trelew
Relacionadas

Entregaron sillas de ruedas en Trelew

A través de convenio firmado por CILSA y el CE.DI.CH.


El Juzgado Civil de Trelew aplicó la ley e incorporó una persona con discapacidad

Hoy comenzará a trabajar en el Juzgado Civil y Comercial de Trelew una persona con capacidades diferentes.


Arranca venta de entradas para Brown-Ferro

A partir del jueves está previsto el inicio del expendio de boletos para el partido de la Banda frente al Verde, a jugarse el domingo a las 15 en el Cayetano Castro. Se realizará en la sede de la Liga del Valle, situada en Belgrano Norte 34 de Trelew. El cotejo corresponde a la séptima fecha del torneo.


Trelew: mujer atropellada

Fue derivada al hospital Zonal.


“Trelew está minado de chorros, por todos lados”

Minerva Soto Calderón, la jubilada que fue asaltada anoche, contó cómo fue el robo y dijo que no hay seguridad. “A mí no me golpearon, pero el susto no me lo saca nadie” dijo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D