REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Violencia de género: incautan armas en allanamientos


Personal policial de la Comisaría de El Hoyo y de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina chubutense incautaron armas dentro de un procedimiento que incluyó dos allanamientos en dos viviendas de la localidad rionegrina de El Bolsón en una causa por violencia de género.

02/11/2017 02:00 a.m.


920

Se secuestró una escopeta calibre .16 marca Sport Mau 70 y una réplica de pistola y cartuchos de diferentes tipos y calibres. Las diligencias las solicitó la mencionada unidad operativa policial y fueron avaladas por la fiscal Débora Barrionuevo y autorizadas por el juez Ricardo Rolón.
Caso similar en Madryn

En el mismo tenor, y dispuesto por la jueza Patricia Reyes, efectivos de la comisaría Tercera de Puerto Madryn, allanaron un domicilio en esa ciudad por otro caso de violencia de género a lo que se sumó el delito de robo. En el lugar, se secuestró un dinero, una pava, tazas y vasos chops.
Dos detenidos

Por otra parte, en la tarde de ayer, uniformados de las comisarías Cuarta y Primera de Trelew, detuvieron a una mujer y un hombre por diferentes delitos.
En el primer hecho y alrededor de las 13:50, se aprehendió a una mujer de 25 años cuando intentaba sustraer ropa de un local del Shopping Portal. Una hora y media después, se detuvo a un joven de 18 años que -junto a otro sujeto- dañaron un automóvil Chevrolet Onix y sustrajeron elementos del interior en la esquina de Alem y España.#


tag allanamientos armas El Bolsón Violencia de género
Relacionadas

Secuestran pruebas de robo cometido en Playa Unión

Los registros que la Policía efectuó en la jornada de ayer se efectivizaron en los barrios Tiro federal, Primera Junta, Progreso y Moreira III. Trabajaron efectivos de Trelew y Rawson.


Secuestraron armas de fuego en “El Doradillo”

Personal policial de la división motorizada dependiente de la Unidad Regional de Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, varias armas de fuego y blancas de puño y de aire comprimido a dos personas que circulaban por la zona de “El Doradillo “en un vehículo Fiat Uno.


“Alianza Fontana expulsó al agresor de la mujer árbitro”

El presidente del club madrynense, José Díaz, señaló que expulsó de la institución que preside al agresor de Victoria Ley, jueza agredida el pasado sábado en el marco de un partido de Novena División entre el "Ciclón" e Independiente.


La hermana de la mujer que denunció 22 veces a su ex pide Justicia

Rocío Muñoz volvió a reclamar justicia por su hermana Natacha Ibáñez. Se trata de la mujer que denunció a su expareja 22 veces y que debió abandonar la ciudad –según dijo- debido al hostigamiento permanente del agresor.


Violencia de género: anunciaron jornadas en todos los establecimientos educativos

A partir de mañana en todos los establecimientos educativos se realizará una jornada de Prevención y erradicación de la Violencia de Género. La actividad cuenta con el aval del Ministerio de Educación y la organización del equipo del Mapa de Violencia, del Concejo Deliberante de Trelew y de la Regional Este de Atech.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D