REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Le robaron a la jueza Servini regalos que llevaba en su camioneta


La jueza federal María Servini denunció el robo de regalos que había recibido por el Día de la Madre y que valuó en aproximadamente 25.000 pesos, por ladrones que los sustrajeron de una camioneta donde los había dejado frente a la puerta de su casa en el barrio porteño de Palermo.

02/11/2017 09:19 a.m.


342


El hecho, que se conoció en las últimas horas ocurrió el sábado alrededor de las 14:00, en la avenida Coronel Díaz casi Santa Fe, a media cuadra del shopping Alto Palermo, adonde la jueza Servini había llegado en la camioneta de un amigo, en la que llevaba algunos regalos que recibió por el Día de la Madre y que dejó en el vehículo.

La magistrada denunció el hecho en la comisaría 21 y se quejó porque cuando se produjo el robo, en el lugar no estaba el policía que habitualmente debe custodiar su domicilio.

Las fuentes indicaron que entre los objetos robados había zapatos, ropa, un GPS y algunos elementos electrónicos, que la magistrada valuó en aproximadamente 25.000 pesos.

La investigación está a cargo de la comisaría 21° jurisdicción en la zona del hecho y de las primeras pericias surge que los delincuentes abrieron la camioneta de la magistrada con una llave, sin que se activara la alarma debido a que tiene un cierre centralizado automático, agregaron los informantes.

Los investigadores analizaban en las últimas horas las diferentes cámaras de seguridad de la zona y el trabajo de la custodia dispuesta frente al domicilio de la jueza.


tag Jueza Servini Poder Judicial Robos
Relacionadas

Bonadio está en desacuerdo con Macri por sus dichos sobre la Justicia

El juez federal se quejó de las críticas que recibió el Poder Judicial de parte del presidente, pidió "dar una discusión seria" sobre los problemas operativos que enfrenta la Justicia y consideró que circunscribir las dificultades del área al régimen de vacaciones o al horario de atención en los tribunales es "empezar mal un debate".


La Justicia española suspende la independencia catalana y cita a Puigdemont

La Justicia española lanzó hoy un múltiple embate contra los principales líderes independentistas catalanes, al citar al ex presidente Carles Puigdemont y todo su gabinete a declarar esta semana por rebelión y sedición y al admitir a trámite una querella por esos delitos contra las autoridades del Parlamento regional.


Chubut: avanza la reforma del Código Procesal Penal

Las comisiones ya debatieron los principales puntos a modificar y se aguarda la resolución del STJ sobre las competencias de las cámaras penales. Antes de fin de año podría ingresar el proyecto a Legislatura.


Seguidilla de robos de coches y en viviendas

Los hechos ocurrieron en las últimas horas del jueves y durante el viernes. En un hecho Policía detuvo a uno de los autores y otro se les escapó. La Justicia, en tanto, dejó libre a un delincuente de 24 años con el consentimiento de la Fiscalía y por orden de un magistrado.


Ahora asaltaron a Laura Fidalgo y a Nacho Viale

El productor Ignacio Viale y la bailarina Laura Fidalgo denunciaron haber sido víctimas de delincuentes que les robaron sus pertenencias luego de violentar sus respectivos vehículos, el primero en el barrio porteño de Belgrano y la segunda en Retiro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D