REL/RAW

13.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

SOCIEDAD

Vuelve el pescado popular a Esquel con la mutual obrera


Lo anunció la Mutual Obrera de Chubut (MOCh) y la CGT Cordillera.

03/11/2017 02:00 a.m.


754

La Mutual Obrera de Chubut (MOCh), la CGT Cordillera y la Cooperativa América Ltda., anunciaron la llegada de pescado popular en su última edición del año 2017. Se trata de una opción para los consumidores de pescados y mariscos para que puedan acceder a los productos a precios económicos.
La venta se realizará en instalaciones del SOEME y Zona Oeste en la calle O’Higgins 1.005 esquina 25 de Mayo de Esquel, los días martes 7 y miércoles 8 de noviembre de 8 a 20hs.
El listado de precios

El listado de precios es el siguiente:
Filet de merluza $ 110 el kilo, o 2 kg. Por $ 200; filet de corvina $ 100 el kilo; filet de brótola $ 130 por kilo; filet de abadejo $ 170 el kilo; rodajas de atún $ 100 por kilo; filet de salmón rosado $ 270 el kilo; filet de salmón rosado Premium $ 340 el kilo; rabas $ 220 por kilo; tubo limpio $ 210 por kilo; cornalitos $ 100 el kilo; mejillón pelado $ 160 el kilo.
Otros precios

Otros precios son: mejillón entero $ 110 el kilo; langostino pelado $ 220 por kilo; langostino cola $ 160 el kilo; surtido de mariscos $ 200 el kilo; pulpo cocido y trozado $ 120 por medio kilo, o $ 200 el kilo; medallones de merluza simples $ 95 el kilo; medallones de merluza con espinaca y queso $ 100 por kilo; filet de merluza $ 130 el kilo; medallones de pollo $ 100 el kilo; bastones de merluza rebozados $ 100 por kilo; salmón blanco entero $ 95 por kilo; lisa parrillera $ 95 el kilo; anchoítas y boquerones $ 95 el kilo; aceite de oliva extra virgen $ 70 por medio litro, o 2 litros por $120. Se reciben pagos con tarjetas de crédito y de débito.#


tag Esquel pescado popular
Relacionadas

Velas en Esquel

Vecinos y militantes de Esquel se autoconvocaron en el cementerio para realizar una ceremonia en memoria del gobernador Mario Das Neves en la Cruz Mayor del cementerio.


Hacienda de Esquel: la pesada herencia que dejó Yago Beatove

Con la renuncia de Yago Beatove como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, el cargo automáticamente le fue ofrecido por el intendente Sergio Ongarato al contador Matías Tacetta, quien se venía desempeñando como subsecretario del área.


Un individuo va a juicio por atacar a un policía que intervino en un operativo

Lo agredió con un arma blanca pero no le provocó lesiones graves. El suceso se produjo en octubre del año pasado en el barrio Estación cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron en plena vía pública y los vecinos pidieron ayuda.


Esquel: lanzaron la licitación del aeropuerto

Ayer se llamó a licitación la obra de la renovación total del Aeropuerto de Esquel, con una nueva torre de control y un nuevo estacionamiento vehicular a partir de una inversión de 500 millones de pesos.


Esquel: llamaron a licitación para remodelar el aeropuerto

Se realizarán trabajos en la estación aérea cordillerana que incluyen la renovación total de la terminal de pasajeros, una nueva torre de control y un nuevo estacionamiento vehicular a partir de una inversión de 500 millones de pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D